SOMOS AMANTES DE LO NATURAL Y POR ESO CREAMOS EMUNÁ®
La naturaleza es sabia y nos da soluciones a nuestros problemas. Compartimos su información, somos parte de ella.
COMPARTIR LO QUE A NOSOTROS NOS AYUDA, ES UNA GRAN MOTIVACIÓN.
Vivimos en Capilla del Monte, Córdoba. En el campo, lejos del ruido y cerca de todo lo bello que nos da la naturaleza.
Antes de llegar a Capilla del Monte, sufríamos los efectos del estrés y nunca nos hubiésemos imaginado llegar a este hermoso modo de vida.
En este lugar, cuna de terapias alternativas, descubrimos los coloidales y, por sus propiedades, decidimos compartirlos con todo Argentina.
INVESTIGAMOS CON COMPROMISO para darte efectividad y seguridad
Toda la información de internet era muy confusa y hablaba de peligros y beneficios que se contradecían. Así que nos lo tomamos con responsabilidad, y comenzamos el proceso de distinguir el grano de la paja. Aprendimos de las mejores marcas del mundo, viendo qué características hacen a la calidad de los coloidales.
NO TODOS LOS COLOIDALES SON IGUALES
Hay formas más apropiadas que otras para hacerlos. Viajamos a Norteamérica para obtener la mejor tecnología para producirlos. Conseguimos minerales de alta pureza de calidad medicinal e hicimos analizar los resultados obtenidos para tener una base objetiva, mejorar lo que hay que mejorar y mantener lo que resulta bien. Queremos que puedas disfrutar de los beneficios, sin riesgos.
dar lo mejor
En el recorrido de crecimiento aprendimos, que más allá de lo que haces, lo que importa es desde donde haces lo que haces. Y puedo asegurarte que esto marca la diferencia.
Cuando tu desde donde es dar lo máximo, esto se refleja. Superamos limitaciones internas, miedos, aprendimos nuevas habilidades y logramos cosas que creíamos imposibles
¿POR QUE ELEGIMOS LA TECNOLOGÍA CANADIENSE PARA FABRICAR COLOIDALES EMUNÁ®?
Después de mucha búsqueda, encontramos los aparatos adecuados para generar la calidad de coloidales que sea comparable a los mejores coloidales aprobados en diversos países del mundo (USA, Canadá, UK)
En estos países, los organismos que los reglamentan, permiten su consumo bajo la categoría de suplementos minerales. En Argentina, todavía no existe regulación al respecto.
La tecnología que utilizamos, produce nanopartículas muy pequeñas más efectivas, con un mayor zeta potencial y utilizando geometría sagrada y la frecuencia del amor para incrementar su energía sanadora.