Cambia tus hábitos

1

Cambia tu forma de consumir, comprando productos orgánicos. 

Te propongo que compres productos libres de agrotóxicos. Hay estudios que indican que los pesticidas producen cáncer, dañan las células y alteran la salud de tu organismo. Nuestro cuerpo es un templo que habitamos y debemos cuidar. ¿Sabías que muchos agrotóxicos de hoy día, son armas letales que usaban en las guerras, pero rebajados? El ing. Jairo Restrepo lo detalla de forma clara en sus cursos, para que generemos consciencia sobre lo que consumimos.

También, si tu lugar te lo permite, sería ideal que comenzaras a hacer tu propio huerto. ¡Incluso lo podés hacer en macetas! Probar el sabor de un verdadero tomate es una experiencia inolvidable, y vivir todo el proceso de la planta te conectará con la vida.

Consumir alimentos reales, no procesados, libres de químicos renovará tu cuerpo. No es algo que cambia de un día a otro. Podés pensar que comprar orgánico es más caro, pero verás que ahorrarás mucho dinero en el tiempo, porque enfermarás menos e incorporarás más nutrientes. Por ejemplo, en un estudio donde analizaron los aportes de nutrientes de las manzanas de antes en comparación con las de hoy día, llegaron a la conclusión de que para obtener la misma cantidad de nutrientes de las de antes, tenés que comer 40 manzanas de ahora para equiparar el aporte nutricional en una de las de antes.  

2

Usa cosmética natural

En la misma línea del punto anterior. Alguna vez te fijaste qué es lo que introducís en tu cuerpo cuando te ponés cremas, usas shampoo, o dentífrico. Las listas de ingredientes de estos productos son escalofriantes, derivados del petróleo, formol, alcohol, y más.

Comprar productos de forma consciente, implica un aprendizaje, pero hoy quiero que te concentres en evaluar qué costo tiene la belleza.

Las alternativas naturales están en auge y son maravillosas. Unos amigos, hacen cremas, dentífricos, desodorantes, jabones, protector solar, libres de agentes químicos nocivos, y cuando los probé e hice el cambio, noté que no solo cumplían su misión de forma perfecta, sino que también mejoraron mi piel, mis dientes, todo el cuerpo en general, porque sus ingredientes naturales están en sintonía con la información de mi cuerpo.

En cuanto al cuidado del cabello, también hay muchas posibilidades de marcas sin parabenos, sin sulfatos y sin siliconas, que mejoran la salud del pelo, dándole más brillo, más volumen y menos frizz. Los shampoo comerciales, le dan brillo y suavidad al pelo, a la vez que con los mismos ingredientes producen acumulación que da suciedad, logrando que dependas de lavarlo una y otra vez para dar el efecto deseado.

El Oro y la Plata Coloidal Emuná, son perfectos para agregar a tu rutina diaria de belleza. Sirven para rejuvenecer, reparar y revitalizar tu piel, combatiendo los signos del paso del tiempo. La plata, al ser germicida, provee solucion a problemas causados por bacterias (acné), herpes, hongos, y más. 

​ 

3

Mantenerte activa: Mente, cuerpo y energía.

Mente. Tengas la edad que tengas un remedio para la salud de la mente es tener proyectos. Tener objetivos. Concentrar tus energías en eso que te apasiona. ¿No tenés algo que te apasiona? Entonces Amá lo que Hacés, ponele la pasión a aquello que hagas. Mira a tu alrededor y fíjate cómo las personas de más edad que tienen proyectos, planes, metas, conservan la juventud. Y cómo alguien joven sin propósito, pierde la salud y envejece más rápido.

El Oro Coloidal es un gran aliado para mantener tu mente activa, ya que revitaliza las células y promueve la interconexión de las neuronas. Mejora tu memoria y tu inteligencia.

Aprendé, leé, explorá nuevas culturas.


Cuerpo. Generá movimiento, caminá, bailá, limpiá tu casa con energía. Dejá el auto y caminá, contemplá el camino, mira hacia a tu alrededor, sonreí. La vida es movimiento, lo que no se mueve se debilita. Estirate, elongá, incluso podés anotarte en una clase de yoga. Mantené tu cuerpo activo. Viajá, recorré lugares desconocidos, subí escaleras, caminá en la montaña, nadá, hay miles de formas de moverte, seguro que hay alguna que te gusta.


Energía. Nuestro cuerpo energético también es importante, y cuando está activo, te da un brillo único. Meditá y conéctate con tu energía, viaja hacia tu interior y descubrí tus luces y sombras. Nuestros amigos de @casanomade, te ayudan a que reconectes con tu energía a través del REIKI.

El Electrum, que es una combinación de Oro y Plata coloidal, te limpia tu cuerpo físico y energético de parásitos. El Oro al revitalizar las células, te da energía, te aporta ganas de vivir, mejor humor, y mayor vigor.

4

Conectate con la naturaleza.

Aunque la vida rutinaria pueda hacértelo olvidar, vos SOS naturaleza, somos hermanos de las plantas, los animales, parte de la tierra y el cosmos. Todos venimos del mismo lugar. Por eso es importante reconectar con esa esencia.

Elegí un lugar rodeado de plantas, incluso puede servir un árbol solitario, la cuestión es que al menos una vez por semana, recuerdes tus raíces. Conectate con los tiempos de la naturaleza, son distintos que los de la ciudad, no hay apuro.

Si podés, viajá a veces a lugares vírgenes, con bosques, ríos o lagos, animales salvajes, pájaros. Respirá y contágiate del equilibrio que rodea ese ecosistema.

Aunque creas que no tenés tiempo para esto, verás qué mejor uso del tiempo haces cuando haces una pausa en la naturaleza, te da otra perspectiva. Te llena, te colma, te conecta con tu ser. Ves, que todo el ritmo frenético creado es una ilusión y así, vuelves más tranquilo a tus rutinas, más separado de los problemas absurdos que nos creamos como humanos.

5

Levantate más temprano

Este hábito es precioso, cuesta al comienzo, pero despertar más temprano que lo habitual, y regalarte para vos las primeras horas de la mañana, cuando todavía estás fresco, renueva tus días. Después, no podés vivir sin estos ratos tuyos de la mañana.

Te propongo que en ese rato hagas aquello que generalmente no haces por no tener tiempo. Una rutina de ejercicio, un desayuno saludable, la lectura de un libro, incluso podés dedicar este tiempo a comenzar tu nuevo proyecto. Con este comienzo de día, lo que viene es mucho más productivo y con un Desde Donde más energético. Sea lo que sea que hagas después, lo harás con más ganas, mejor humor, porque tuviste ese rato tuyo.

Mimate cada mañana. Ser feliz, te hace más bella.

6

Disfruta cada instante. Agradece.

Buscá un espejo, sí, dale. Mirate ¿Qué ves? ¿En qué te enfocás? Tenés un cuerpo que funciona milagrosamente, respirás, tu corazón late rítmicamente, tus ojos ven las maravillas que te rodean. Tus oídos oyen música, risas. Con tu olfato, disfrutás del aroma de las flores, de un bebé recién nacido, el pan recién horneado, el aroma de la lluvia mojando la tierra. Tus manos cocinan, acarician, abrazan, sienten frío y calor.


¿Por qué te quejás? Disfruta de las pequeñas cosas. Tu hijo te abraza, tu nieto ríe a carcajadas, sostenés un café caliente a la mañana, redescubrís el sabor de la manzana, el sol calienta tu piel…

Agradecé cada momento, incluso los que considerás fracasos, te han enseñado, has crecido. Recordá tu impermanencia y concéntrate en vivir al máximo.


Conectate con tu pasión ¿Qué amás hacer? Dedicale tiempo y compartí tu talento. Todos tenemos algo que brindar para hacer de este mundo un lugar más feliz. No importa la edad.

Incluso si no tenés plata, si te falta salud, si no tenés una familia, o una pareja, o lo que creas que necesitás para ser feliz. Siempre hay algo para agradecer.


Creá el hábito de agradecer y disfrutar cada instante. Una inspiración para mí es @desire-ecohuerta, que a través de su vida y su pasión enseña a cambiar de hábitos desde la alimentación, para que se refleje en toda tu vida. Compartiendo desde su vida el disfrute de cocinar para vos, mimándote, empoderándote.

7

Cambiá tu rutina

Muchas veces, hacemos lo mismo una y otra vez, llevados por la inercia de la rutina.

Lo que te propongo es que renueves tu rutina. Cambiá tu desayuno. Almorzá haciendo un picnic en la naturaleza. Nada mejor para esto que un viaje, te saca de tu zona de confort y descubrís nuevas formas de vivir tu día.

En tu trabajo ¿Siempre hacés lo mismo? ¿Qué pasa si decidís vivirlo de otro modo? Hacer las cosas con una sonrisa, saludar a la gente que ves día tras día con un Buen día.

Cená tu postre favorito. Dedicate un tiempo de masajes. Regalate una cena con tu pareja. Jugá con tus hijos en vez de ordenar la casa, eso puede esperar.

Si cambiás tu rutina, se rejuvenecerá tu mente, creando nuevas conexiones neuronales.

8

Incorporá coloidales Emuná a tu vida

La naturaleza es sabia, y creó herramientas para mejorar tu vida.

El Oro, más allá de su valor monetario, en la forma coloidal es un complemento poderoso que te rejuvenece las células. Las revitaliza. Así, te hace brillar. Activa la circulación y es antiinflamatorio.

La Plata Coloidal, ayuda a cicatrizar, combate virus, hongos, y bacterias. Limpia profundamente la piel.

Los coloidales que hacemos en Emuná te pueden acompañar diariamente, por su calidad, determinada por el pequeño tamaño de partículas (menos de 12nM). Su magnetismo impide que las partículas se aglomeren y sean ineficientes, conservando sus propiedades. Su concentración segura, permite que los integres a tu rutina diaria.

Además, los potenciamos con la frecuencia del amor (528hZ) y geometría sagrada, para convertirlos en una alquimia sanadora.

Para que incorpores ambos (oro y plata coloidal) creamos el Electrum, basándonos en la sabiduría de los antiguos alquimistas, que lo usaban para rejuvenecer y sanar. LA combinación de los beneficios del oro y la plata, los integra para lograr algo superior, que también tiene propiedades metafísicas.


Te invitamos a que los unas a tu cambio, que pruebes sus propiedades, que los conozcas e incrementes así el bienestar en tu vida.

Todas estas claves, los cambios de hábitos, están basados en la experiencia de cada uno de los que creamos Emuná.


 Hace años, nos atrevimos a salir de nuestra zona de confort y cambiar nuestras vidas. El proceso de aprendizaje nos hizo crecer y ser una mejor versión de aquellos que llegaron aquí. Hoy, ya no somos los mismos. Aquí aprendimos a disfrutar de la vida, la naturaleza, la vida.


Creamos Emuná para compartir los coloidales, que tan bien nos hacen. Y para compartir nuestro camino y motivar a que te unas al grupo de locos que no se conforman con lo dado. A los locos que se enfocan en el lado lleno del vaso, considerando que hay una parte vacía que hay que llenar con lo propio.


¿Qué te pareció? ¿Incorporas estos hábitos? Deja tu comentario. 


También te puede interesar...


Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si seguís navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, Haz click en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies