En casa los perros siempre han sido parte de la familia. Amamos a nuestras mascotas, y sabemos que muchas veces su salud puede generarnos preocupación y grandes gastos.

Creemos que la mejor forma de cuidarlos es previniendo, así que les damos muy buena comida, mucho cariño y Plata Coloidal Emuná®: una alternativa natural que promueve el buen funcionamiento del sistema inmune y es germicida.

La plata, de un modo u otro, ha sido usada desde la antigüedad como antimicrobiano

La plata coloidal consiste en nanopartículas de plata, eléctricamente magnetizadas suspendidas en agua pura. No todas las platas coloidales tienen la misma calidad. La Plata Coloidal Emuná® es segura y efectiva (15ppm), y con un gran zeta potencial.

Reforzando el sistema inmune de tu mascota

Si tu perro o gato forma parte de tu familia, sabés que cuando se enferman o tienen alguna afección, los gastos en el veterinario y en medicamentos pueden ser muy altos.

La frase “más vale prevenir que curar” también tiene lógica cuando hablamos de la salud de nuestras mascotas. El costo de la prevención suele ser mucho menor que el costo de cuando tienen un problema, y no hablo solo de dinero... cuando tu perro o gato se enferman, el estrés y la preocupación que produce verlo mal, sabiendo que no la está pasando bien es duro y tiene un gran costo emocional.

Como en los seres humanos, la buena salud del sistema inmune de tu amigo de 4 patas, es vital para mantenerlo feliz y sano todos los años de su vida. Es hermoso pensar que te va a acompañar diariamente sintiéndose bien y contento.

Así que es muy importante proveerle la mejor ayuda para sus defensas. En casa usamos plata coloidal Emuná®, segura, pura y efectiva. No tiene olor, ni sabor, por lo que es fácil de dar en cucharada o en gotas, a gatos y perros. 

¿Es seguro para las mascotas?

Antes de empezar a darles plata, nos aseguramos que sea seguro para ellos. En 2016, un estudio en nanotoxicología, demostró la seguridad de la plata en animales con una dosis 2000 veces mayor a la que establece la EPA (Enviromental Protection Agency) en la dosis de Referencia para humanos (350mcg). Se estableció entonces, que puede darse una vez por día para reforzar el sistema inmune, y hasta 3 veces al día cuando necesitan un refuerzo extra, por viajes, idas al veterinario, etc.

Nuestras vidas no serían iguales sin nuestros amados cuadrúpedos caninos y felinos. Nuestra cotidianidad es más feliz, con la lealtad de los perros y la compañía de los gatos. Criar a nuestros niños con mascotas sanas es hermoso. Juegan con ellos, comparten siestas y mimos.

Invertir en la mejora de sus defensas es una de las decisiones más acertadas que tomamos. Queremos que sus vidas sean largas, sanas y felices ¿No es algo que deseamos todos los que amamos a nuestros gatos y/o perros?

El Dr. Gordon Pedersen da 12 razones para probar plata en tus mascotas

  • Protege contra patógenos.
  • Mantiene la piel sana
  • Apoya el sistema inmune
  • Desinfecta los lugares habituales de tu mascota (cuchas, tarros de agua, jaulas)
  • Alivia el dolor (reduce la inflamación e infecciones)
  • Promueve la salud bucal
  • Mejora la salud de los ojos, nariz y orejas.
  • Ayuda a cicatrizar más rápido (lesiones, quemaduras, rasguños, desgarros)
  • Reduce la inflamación (por su poder desinfectante)
  • Calma problemas digestivos
  • Protege contra muchos parásitos
  • Es muy seguro

Como pueden ver, la plata es un gran recurso para sumar a la salud de nuestras mascotas.

Comenta que te ha parecido el articulo, ¿tenés alguna duda?  Si te gustó y crees que puede ayudar a un amigo o familiar, compártelo.

También te invitamos a leer sobre el uso de la plata coloidal en perros con moquillo o parvovirus, dosis recomendadas, y otros usos vinculados con las mascotas: https://www.emunacoloidales.com/plata-coloidal-para-tratar-distemper-moquillo-y-parvovirus/  

¿Querés saber más sobre la plata coloidal? Todo sobre la plata coloidal.

166 comentarios en «Plata coloidal para perros y gatos»

  1. Me gustaría probar la plata en una colonia de gatos en la que algunos de ellos sufren de inflación de encías (posible Calicivirus o herpesvirus). Necesito reforzar su sistema inmunológico y ayudar con la inflamación. Hay 8/9 gatos.
    ●Los no afectados pueden tomar plata coloidal?
    ●Que tipo de plata debo usar?
    ●Cantidad de agua y cantidad de plata?
    ●cuanto tiempo se debe usar ?
    ●puede tener efectos secundarios?

    Responder
    • Hola Gloria! Perdón por la demora en nuestra respuesta.

      La plata coloidal de 15 ppm que fabricamos nosotros es perfectamente segura de usar. Los gatos no afectados pueden consumirla también, y de paso reforzará su sistema inmunológico. La toma es directa, sin diluir, y te aconsejo darles 5 gotitas por día a cada uno. No tiene efectos secundarios y la podés usar hasta que estén curados, o indefinidamente como suplemento para protegerlos de todo tipo de patógenos.

      Cualquier cosita podés contactarnos a emunacoloidales@gmail.com

      Un abrazo.

      Responder
      • Hola! Para una perrita de 5 mesrs de 4 kilos cuantas gotas recomendarias?
        Y cual seria el limite diario q puede llegsr s ser nocivo?
        Muchas gracias!

        Responder
        • Hola Laura! La dosis de mantenimiento ideal es de 1 gota por kilo de peso de plata coloidal de 15 o 20 ppm de buena calidad, una vez al día y lejos de las comidas. En caso de necesitar tratar alguna patología en particular, recomendamos no exceder el quíntuple de la dosis mencionada, y después de 5-7 días, solo el triple en caso de precisar seguir tratamiento. Saludos!

          Responder
          • Hola, no entendí.
            Se puede aplicar 1 gota por cada kilo diario. Cuántas veces al día?
            Mi perrita estuvo en contacto con un perrito que murió de parvo, quiero dárselo a modo preventivo.
            Cómo lo debo suministrar?

          • Hola Lorena! Una gota por kilo de peso una vez al día alcanza como preventivo. Si te hace sentir más segura, por unos días le podés dar dos veces al día sin problema.

  2. Pla plata coloidal es excelente para varias afecciones en mascotas yo la recomiendo cure mi caniche de moquillo ya otro de una. Zonosis canina por ingerir una garrapata infectada

    Responder
    • Hola Sofía! Te recomendamos que le apliques plata coloidal directamente sobre la herida para atacar la infección, y que además le administres por boca para reforzar sus defensas en general. Si le estás dando antibiótico, entonces no le des plata ya que puede alterar su absorción. Espero tu perro mejore!

      Responder
  3. Hola! Tengo 2 gatitos con herpes virus…les produce mucha tos y ahora también flema …en la Veterinaria les inyectan 1 vez por semana un medicamento para levantar las defensas…mi pregunta es si la plata coloidal sería compatible con ese tipo de medicamento ya que vi en una de las respuestas que no es compatible con antibióticos…desde ya muchas gracias!!

    Responder
    • Tendrías que hablar con el/la veterinario/a y preguntarle si es antibiótico lo que inyecta, ya que efectivamente no van juntos. Si decides por la Plata, espera unos días, y comienza el tratamiento. La dosis depende del peso.

      Responder
  4. Buenas noches, soy médico veterinario y tengo escasa experiencia con la plata coloidal, estoy tratando un paciente con melanoma en su boca, hace un año que lo tratamos con medicina no halopática. Su calidad de vida es muy buena, sin embargo, me comentan colegas médicos para seres humanos que conocen de la medicina homeopática y han usado plata coloidal con éxito.
    será que me puedes colaborar con alguna información al respecto, mucho lo apreciaría si tengo al menos un camino para seguir ,si es posible curar a mi paciente, deseo hacerlo.
    gracias y buenas noches.

    Responder
    • Buenas noches! Si bien las experiencias científicas con plata coloidal para melanomas, tumores en general y cáncer aún son limitadas, los resultados son prometedores. En mi experiencia personal estoy tratando a una de mis perras por un tumor en el cuello, y desde que toma plata coloidal que el tamaño se redujo y traga mejor.
      Estamos dispuestos a ofrecerte una tarifa promocional para que pruebes nuestro producto y nos remitas tu experiencia/testimonio a cambio.
      Mándanos un correo a emunacoloidales@gmail.com
      Un abrazo.
      Annette

      Responder
  5. Buenos días tengo una perrita c tumor sarcoma. Le di bastante tiempo pero no pude vencer ese tumor. Se lo extraimos y ahora le volvio a salir. Le estoy dando plata coloidal y aplicando en la zona También. Ella pesa 14kilos. Cuántas veces x día es recomendarle dar? Y cuánto? Necesito vencer ese tumor ya la opere dos veces.

    Responder
    • Buen día Karina! Tratándose de un tumor tan agresivo, y siendo que la plata coloidal que fabricamos tiene un tamaño de partícula tan pequeño que es difícil que se acumule en el cuerpo, yo le daría de 10 a 15 gotas 3 veces por día. No le va a hacer mal, y solo le puede hacer bien.
      Te mando un abrazo.
      Annette

      Responder
  6. Hola buenas tardes, tengo unos cachorritos de 10dias de nacidos, tienen mucha diarrea, están medicados con bactrim y flagyl, hoy a la una de la tarde les di 3gotas de plata, aun hacen mal, pero con menos frecuencia, mi pregunta es por cuanto tiempo les doy cda cuántas horas?

    Responder
    • Hola María Teresa. Si bien la plata puede reducir un poco la absorción de los antibióticos, si les está haciendo bien, te sugiero sigas adelante, tres gotas tres veces al día hasta que ceda el cuadro. Si necesitás, podés contactarme por Whatsapp al +54 9 3548 40-9314

      Annette

      Responder
  7. Hola! Buenas tardes. Les cuento que tengo una gatita con ataques de epilepsia y quería saber si tenían alguna referencia al respecto para suministrarle plata coloidal. Gracias!!

    Responder
    • Hola Daniela! Para la epilepsia, más que la plata coloidal, te recomiendo el Oro Coloidal, que cubre lo que es sistema nervioso. Si querés, podés contactarme por Whatsapp al +54 9 3548 40-9314

      Un abrazo.
      Annette

      Responder
      • Disculpe yo tengo una perrita de 10 mese y le dio moquillo, ya se curó pero le afectó el sistema nervioso y tiene un TIC que le complica andar, y una señora me recomendó que le diera plata coloidal. Yo compre una que se llama Plata Coloidal ionizada «LaLuz» y no se si sea la misma función o si se la puedo dar

        Responder
        • Hola Evelyn! Estimo que con «ionizada» se refieren a la carga de potencial zeta de las partículas, y no a iones de plata, dado que no es lo mismo plata coloidal (nanopartículas de plata), que iones de plata disueltos.
          Espero tu perrita mejore y quedo a tu disposición para lo que necesites.

          Responder
  8. Hola! Una consulta. De que forma lo puedo dar a mis gatos? Al a que se lo tengo que dar me cuesta mucho agarrarla, es imposible… puede ser en el agua y en la comida? Y aproximadamente cuantas gotas se le dan? Muchas gracias

    Responder
  9. Hola

    Tengo una gata que coji de la calle y sus cuatro bebes
    la gata tiene infeccion respiratoria , los gatitos tienen moquitos
    cuanta plata coloidal tengo que dar? a la gata y a los gatitos
    se puede usar para los acaros de las orejas
    cuanta plata coloidal tengo que dar a un perro con 47 kilos que tiene un ojo un poco mal … con lagrimeo
    muchisimas gracias
    saludos

    Responder
    • Hola Inma! De qué concentración es la plata que tenés? Para que te des una idea, si es de 15 ppm, te diría que le des 3 gotas a la gata y menos de una gota (apenas una mojadita de labios) a los bebés.
      Al perro, en lugar de darle por boca, si se deja, ponele una gota por día directamente en el ojo.
      Un abrazo.
      Annette

      Responder
  10. Hola
    muchisimas gracias Annette
    la plata es de 15ppm
    es que me dijero que le diera de hora en hora …
    entonces solo 3 gotas por dia? se la puedo dar directamente con una jeringuilla?
    gracias !!

    Responder
    • Hola nuevamente Inma! Cómo siguen tus animalitos? Sí, sobre todo tratándose de gatos – que son muy sensibles – creo que 3 gotas es suficiente. Un abrazo.

      Responder
  11. Hola, tengo una perrita que lleva sufriendo de un problema intestinal crónico muchos años, hasta hace poco me estoy enterando de La Plata coloidal. Quisiera saber si es bueno para ella, cuánto debo darle? Ella pesa 7 kilos, pero está muy delgada, la verdad es que todo lo que come lo defeca. Gracias

    Responder
    • Hola Ana! La plata coloidal, en este caso específico, podría ser contraproducente, afectando la microbiota intestinal de tu perrita.
      Desde mi experiencia y opinión personal, lo que te aconsejo es que le des aceite de canela, y kéfir.
      En caso de que optes por tomar mi consejo, me encantaría que después me cuentes si evoluciona!

      Responder
  12. Hola tengo un perro raza grande pero aún es cachorro y otra pequeña, están presentando síntomas de distemper, están con pastillas recetadas por una veterinaria ,pero ahora les daré plata coloidal quisiera saber como seria la dosis o de que depende la dosis???.

    Responder
    • Hola Rosa! Administrales 1 gota de plata coloidal de 15 ppm por kilo de peso, dividido en dos tomas diarias.
      Espero se recuperen pronto! Muchos clientes nuestros curaron a sus perros de moquillo con plata coloidal!

      Responder
  13. Hola. Tengo un perro con una coliflor en la oreja que le ha tapado el orificio y se le crea infeccion. Compre plata coloidal de 40 ppm y le he estado dando 20ml al dia . Ahora se le ha inflamado la cara. Cuanto tiempo le puedo dar? La dosis es suficiente pesara unos 40 kg.

    Responder
    • Hola Susana. La dosis que le estás dando es alta. No le va a hacer mal si es de buena calidad, pero me preocupa que aún tomándola, se le haya inflamado el rostro.
      En cuanto a tu consulta, le podés seguir dando indefinidamente, solo que en dosis menores.
      De todas formas te sugiero que visites a un veterinario, porque las infecciones de oído pueden trasladarse a la cabeza y la vida de tu perro puede estar en peligro.
      Un abrazo,
      Annette

      Responder
    • Hola Nancy! Con una plata coloidal de 15 ppm, para desparasitar recomendamos dar una gota por kilo de peso, distribuido en dos tomas diarias, durante 15 días consecutivos a fin de abordar todos los ciclos del parásito.
      Para reforzar defensas, les podés dar una gota cada tres kilos de peso en base diaria, siempre y cuando la plata sea de buena calidad (es decir, el tamaño de partícula sea menor a 10 nm).
      Saludos!
      Annette

      Responder
    • Hola Montse! Absolutamente! Aplicale plata coloidal en forma tópica sobre la zona afectada y complementá con toma por boca para reforzar defensas. Las propiedades antimicóticas de la plata y su capacidad para sanar y reparar tejidos solucionará la dermatitis rápidamente.

      Responder
  14. Hola, tengo un caniche toy de apenas 3 meses, pesa 2 kilos y está sufriendo de distemper… Quiero saber cuánto puedo darle de plata coloidal, conseguí uno de 20ppm porfavor necesito mucha ayuda… Gracias!

    Responder
    • Hola Lina! Podés darle entre 2 y 4 gotas por día, en dos tomas diarias. Si tiene afectación del sistema nervioso, podés darle un poco más hasta que mejore.

      Responder
  15. Hola, mi nombre es Mar.
    Tengo una gata de 18 años enferma de cushing, pesa 9, 900 kg, y ahora está padeciendo infecciones de orina y problemas con cristales de estruvita.
    Le he cambiamos la alimentación pero no es suficiente.
    Quiero darle la plata coloidal en vez de antibióticos, me podrías decir cuantas gotas y cuantas veces al dia ?
    Infinitas gracias de su parte y de la mía….

    Responder
  16. Hola buenos dias !!
    veras que en seguimiento de la ayuda que me diste para la gata que recogi de la calle y los hijitos
    resulta que uno de ellos esta con moquitos… no son los tipicos … se le secan y se quedan como de color marron
    llevo 5 dias dandole plata coloidal de mañana y de noche pero no mejora …. que estaré haciendo mal?
    es que ya tienen 3 meses y dos semanas y los tengo que vacunar … luego los tengo que esterilizar en cuanto hagan los 6 meses ya que los tengo juntos madre hijos e hijas …. y tristemente no tengo donde ponerlos para separarlos…. en fin le doy mas cantidad de plata? es normal que esto pase? me refiero que parece que empeoró con la plata…. ~gracias por leerme y te agradecia enormemente que me dieses tu opinion… porque hable con la veterinaria y le quiere dar antibiotico y yo no quiero darle quimicos … ademas que el antibiotico le baja mas aun las defensas…

    Responder
  17. Hola tengo una perrita Beagle de 8 años la operaron el 1 de agosto de este año de tumores de mamá y la biopsia salió que era maligno. A los 20 días le habían salido 2 nuevos tumorcitos. Mí veterinario le dio plata coloidal hace 10 días que comenzó a tomar 20 gotas a la mañana y 20 gotas a la noche de 40pp .Ella pesa 20 Kg. Ayer comenzó con dolores en su pata trasera y delantera que hacía que se arrastre y que se queje al caminar. Llamé al veterinario y me dijo que NO suspenda el tratamiento. Que quizá se este desintoxicando. Pregunto: Puede ser un efecto de la plata, que sea muy elevada la dosis y le produzca inflamación de articulaciones? No sé que hacer, ella nunca se quejó de dolores de patas. Trae esos efectos?

    Responder
    • Hola Cristina! Si bien la dosis es alta, entiendo que las circunstancias lo ameriten. La plata coloidal tiene propiedades antitumorales específicas para el cáncer de mamas.
      No sé a qué pueda deberse su molestia en las patas, pero sí puedo decirte que de ninguna manera la plata puede causar inflamación en articulaciones. Para tu tranquilidad también puedo agregar que no tiene efectos adversos sobre hígado ni riñones.
      Si estás convencida de que el dolor es articular, te recomiendo que le apliques compresas frías.
      Estate atenta, NO suspendas el tratamiento, y en caso de que el dolor persista, que la vuelva a ver el veterinario porque puede deberse a otra cosa.

      Responder
      • Yo leí en internet a según la Veterinaria Practicar Mew, que la Plata coloidal en animales se acumula en los órganos y puede causar toxicidad neurológica irreversible, por eso cuando mí perrita se arrastraba de a ratos porque no podía caminar pensé q podía ser un problema neurológico ya que le sucedió del lado izquierdo de su cuerpito. .La tengo filmada. Hoy amaneció rengueando pero camina. Vos tenés alguna información de esos efectos adversos?
        Gracias nuevamente

        Responder
        • Hola nuevamente Cristina! Si la plata coloidal que utilizás es de buena calidad, se excreta sin problema y no se acumula en los órganos.
          La dosis límite que puede consumir un perro de las características de tu perrita es 0.7 g por día que, a una concentración de 40 ppm, equivaldría a 350 gotas diarias, que es una barbaridad.
          Quedo a tu disposición ante cualquier otra inquietud!

          Responder
    • Hola, podrías decirme por favor donde la puedo comprar? Tengo 5 gatitos ellos están bien pero mi perrito está perdiendo la vista y me gustaría darle esta medicina que ustedes dicen mejora la vista muchas gracias

      Responder
      • Hola Marcela! Podéis conseguirla en nuestra tienda online emunacoloidales.com/productos
        Hacemos envíos a toda la Argentina y nuestro producto es de primerísima calidad.
        Un abrazo,
        Annette

        Responder
  18. Hola Annette. Antes que todo muchas gracias por tu amabilidad y disposición de responder tantas preguntas. Te escribo desde México y mi gatita de 15 años y 4 kg de peso tiene insuficiencia renal e inflamación intestinal, además de que su columna presenta desgaste. Come y bebe muy bien, hace pipí sin problema y popó le cuesta un poco, camina perfecto y le pongo escaleritas para ser amable con las alturas, pero bajó su masa muscular y peso. En mi familia utilizamos la plata desde hace años con mucho éxito pero no he querido darla a mi gatita por aquello de la dosis, además de que el veterinario me dijo que no se la de porque los gatos se intoxican fácilmente, aunque por su reacción percibí que desconoce acerca de la plata. La plata que tengo es de 20ppm y hoy me animé a darle sus primeras 3 gotitas (0.1 ml), espero le funcione y lo que le queda de vida lo viva lo mejor posible. Muy amable, gracias por leer.

    Responder
    • Hola Tere. Gracias por compartir conmigo y con todos!
      La dosis que le estás dando es la indicada, y siempre que la plata sea de buena calidad (tamaño de partícula de entre 1-10 nm, transparente), no corre riesgo de intoxicarse tu gatita.
      Estoy a tu disposición por cualquier inquietud que pudieras tener.
      Un abrazo desde Argentina!

      Responder
  19. Hola. Tengo una perrita de 3 meses que tiene síntomas de parvovirus (diarrea, diarrea con sangre, vómitos, falta de apetito), desde hace una semana y ya no sabemos que hacer. ¿La plata es recomendable para este tipo de casos? y si es así ¿Cuántas dosis debería darle por día? Desde ya muchas gracias ..

    Responder
    • Hola Camila! Sí, es recomendable la plata. Dale una gota cada dos kilos de peso de plata coloidal 15 ppm, dos veces al día, sin diluir, mientras su cuadro siga grave. Después podés bajar a la mitad, o a una sola toma diaria.
      Cuando ya esté sana, podés mantener su sistema inmune fuerte con una gota cada 3 kilos de peso al día.

      Responder
  20. Hola,
    Tengo una gatita con gingivoestomatitis, le duele la boquita cuando traga los alimentos, por ello prácticamente lo único que come es comida húmeda de latita. Le estoy dando 2ml de plata coloidal de 40 ppm 1 vez al día mezclada con su comida (directamente en la boca o con el agua no se la tomaría). También tengo plata coloidal de 20 ppm, te lo comento por si es preferible esta a la de 40 ppm. ¿Estoy haciendo lo correcto o le estoy dando demasiada plata coloidal al día? Comentarte que también tiene algún gusanito del ciclo de la pulga y alguna pulguita, ¿también puede ayudar la plata coloidal para ello?, ¿de qué forma debo dárselo y en qué cantidad? Muchísimas gracias por la ayuda!! Elena

    Responder
    • Hola Elena! Gracias por tu consulta.
      Personalmente me parece una dosis muy alta la que le estás dando y cortés el riesgo de darle más plata de la que su cuerpo puede eliminar.
      Por el otro lado también te sugiero utilizar la de 20 ppm, ya que de esa manera evitás que si la solución no tiene un potencial zeta muy alto, se te aglomeren las partículas en clusters grandes que se acumularían en el organismo de tu gato.
      Sinceramente, debería alcanzar con que le des de 3 a 5 gotas diarias de plata 20 ppm, sin diluir.
      En cuanto a las pulgas, si bien existen testimonios de que la ingesta de plata repele las pulgas, debo decir que yo personalmente no noto diferencia en mis animales…
      Quedo a tu disposición ante cualquier otra inquietud!
      Un abrazo
      Annette

      Responder
      • Muchísimas gracias Annette por tu rapidez en la respuesta!
        Voy a tener en cuenta tus recomendaciones.
        ¿Las pulgas pueden repelerse/eliminarlas poniendo la plata en spray sobre su pelaje?
        ¿Se puede emplear la plata para la desparasitación interna del animalito?
        Muchas gracias de nuevo,
        Elena

        Responder
        • Respecto de las pulgas, sinceramente, podrías probar y nos encantaría escuchar tu experiencia. En ese caso sí podrías usar la de 40 ppm, así como para sanitizar su cucha.
          Para desparasitación interna, sugerimos una gota cada dos kilos de peso dos veces al día durante 15 días, para abarcar todos los ciclos de los parásitos.
          Un abrazo,
          Annette

          Responder
  21. Y también tengo otra gatita que tiene legañitas y la caquita la hace muy líquida, la veterinaria me comentó que las legañitas pueden deberse a un virus, ¿puede ayudarle la plata coloidal?

    ‎¿La plata puede ayudar contra los piojos?

    Un abrazo, Elena

    Responder
    • Hola nuevamente!
      La plata coloidal es un poderoso antiviral. Además podés limpiarle los ojitos con un algodón embebido en plata (20 ppm).
      Respecto de los piojos, hay testimonios exitosos de la plata coloidal como pediculicida. Se embebe el cabello en plata coloidal, se deja actuar durante 10-15 minutos y se pasa el peine fino.
      Saludos!

      Responder
  22. Muchas gracias de nuevo!

    Para atacar ese virus que te comentaba puede tener la gatita, ¿qué debo darle?‎

    ‎¿Y para un gatito con legañitas y lagrimeo en un ojo?, ¿cómo puedo ayudarle con la plata‎?, ¿en este caso es más conveniente la de 40 ppm o la de 20 ppm?

    Un fuerte abrazo, Elena 

    Responder
    • Hola Elena. Los gatos son seres particularmente sensibles, con lo cual siempre recomiendo proceder con cautela. Para el virus podés aplicar el mismo tratamiento que para la parásitos interna, luego sosteniendo el sistema inmune con la dosis de mantenimiento de 3 a 5 gotas diarias de plata 20 ppm. Está dosis regular va a hacer que no solo se termine de curar, sino que no vuelva a enfermar.
      Para limpiar los ojos también te recomiendo la plata 20 ppm. Podés empezar con dos o tres veces al día y sola te vas a dar cuenta cuando puedas bajar a solo una o dos. La diferencia es evidente.
      Un abrazo enorme
      Annette

      Responder
      • Hola Tere! Muchas gracias por tus palabras. Justo estamos elaborando una nota sobre el uso de la plata en casos de moquillo y parvo, y de cómo ir viendo la reacción de nuestros peludos a las dosis de plata, porque tal como lo indicás, cada animal es único.
        Te mando un abrazo fuerte y quedo a tu disposición para lo que necesites.
        Annette

        Responder
  23. Hola de nuevo, Anette !!

    Solamente quería decirte que mis mascotas (mi gatita viejita y mi perrita) han mostrado mejoras con la plata. El lunes se cumplen 15 días de estarla tomando. La gatita que está en tratamiento médico ha mejorado hasta su ánimo. Y la perrita que estaba desparasitando y de pronto tuvo diarrea, ya se estabilizó. Aún seguimos en el proceso todos, hasta los humanos, jeje. Pero estamos todos muy bien. Aprendí que hay que conocer a cada uno de nuestros animalitos, como los humanos, son cada uno distintos. Aprender a identificar sus síntomas y estados de ánimo. Darles las dosis adecuadas a cada uno, permanecer atentas y ser constantes. Gracias por todas tus atenciones y deseo que la plata pueda seguir beneficiando a muchos animalitos, humanos y seres vivos. Saludos!!

    Responder
  24. Hola, de nuevo, Annette 

    Al haberle dado a la gatita cantidades tan altas de plata, ¿debería parar de dársela por algún tiempo, para facilitarle la eliminación, antes de retomarlo con las cantidades que indicas?

    Por favor, me puedes confirmar que la dosis de mantenimiento es de 3 a 5 gotas diarias de plata 20 ppm‎, es que me choca que sea del mismo orden o casi superior a la que me has indicado para la desparasitación interna.‎

    En caso de gingivoestomatitis y tener que desparasitar internamente, ¿qué opinas de que le de una gota por kilo de peso una vez al día? Como te comentaba 2 veces al día me es casi imposible.

    Muchísimas gracias por tu amable ayuda!‎

    Un abrazo, Elena ‎

    Responder
    • Hola nuevamente Elena! Perdón que nunca te consulté cuánto pesaba tu gata… Como creo que me dijiste que era viejita, la hacía grande. O son varias gatas y me las estoy mezclando?
      Vamos por partes:
      – No estoy familiarizada con la calidad de la plata que utilizás, así que por las dudas a la gata a la que le diste dosis altas, no le des por una semana.
      – Dosis de mantenimiento: te sugiero una gota cada 2 o 3 kilos de peso de plata 15 o 20 ppm.
      – Dosis de desparasitación o ante enfermedad: una gota cada 2 kilos de peso dos veces al día, o una gota por kilo de peso una vez al día de plata 15 o 20 ppm. En caso de que no notes mejorías, podés subir ligeramente la dosis.

      Un abrazo enorme,

      Annette

      Responder
  25. Qué padre página, si responden, felicidades

    Tengo un perrito Pincher enano que tiene 9 años y pesa alrededor de 7 kilos y quiero desparasitarlo

    ¿Cuántas gotas le debo dar, cuantas veces al día y durante cuántos días?
    La plata que tengo es de 20 ppm
    Agradezco de antemano la respuesta.
    Saludos desde México

    Responder
    • Hola María Elena! La dosis que recomendamos para desparasitación es de 1 gota cada dos kilos de peso, dos veces al día. Es decir que le estarías dando 7 u 8 gotitas diarias. Lo aconsejable es hacer el tratamiento durante 15 días para abordar todas las fases del parásito.
      Si sospechas que puede tener coccidia, podés darle 3 veces al día, ya que son bien resistentes…
      Un abrazo
      Annette

      Responder
  26. Hola, buen día,
    Tengo un terrier escocés se 12 años y 12 kg de peso con un condrosarcoma en la nariz. Mi consulta es si la plata coloidal puede funcionar como tratamiento contra su cáncer que no es quimioterable ni operable. Mucho te agradecería tu asesoría. Saludos!

    Responder
    • Hola Nashielly! La plata coloidal tiene propiedades antitumorales y resultados excelentes, sobre todo en tumores recientes. Si bien no es la cura definitiva o garantizada para el cáncer, definitivamente puede ayudar a tu terrier a sentirse mejor, darle pelea, y extender su expectativa de vida.
      Un abrazo,
      Annette

      Responder
      • Gracias por tu pronta respuesta Annette. Me podrías asesorar en cuanto a la dosis diaria que debería de tomar mi terrier para ayudarlo a sentirse mejor? Gracias.

        Responder
        • Siendo una enfermedad que puede ser muy agresiva, te recomiendo darle 6 gotas dos o tres veces al día de plata coloidal de 15 o 20 ppm.
          Si no disponés del tiempo para darle en varias tomas diarias, podés hacerlo en una sola (de entre 12 y 18 gotas – o 15 a 20, no le hará mal).
          Un abrazo,
          Annette

          Responder
  27. Hola buenas noches. He consumido plata coloidal por varios años con muy buen resultado. Ahora mi gatito tiene sistitis, va muy seguido al arenero y hace poca orina ya lo vió el veterinario y le dio antibiotico hace una semana, pero ahora esta igual. Me podrías decir que dosis debo darle de plata coloidal pesa 4.5 kl Muchas gracias por tu ayuda. Bendiciones

    Responder
    • Hola Emma! Mientras le dure el cuadro, dale 2-3 gotas de plata coloidal de 15 o 20 ppm dos veces al día. Si en 3 días no notas diferencia, podés darle 3 veces al día.
      Una vez que se recupere, podés darle 1 o 2 gotas diarias para que se mantenga saludable!
      Un abrazo,
      Annette

      Responder
  28. Hola, tengo una gata que tiene un daño en su riñón un poco grave. Las defensas bajas. Y un posible tumor linfático. Le podría dar plata coloidal? Le podría servir? Cuanta dosis debería darle ?

    Responder
    • Hola Natalia! Claro que puede servirle.
      La plata coloidal es ideal para reforzar defensas, y para combatir el posible tumor linfático. Además le ayudará a su cuerpo a sanar el daño en riñón. Te recomiendo una dosis de una gota casa dos kilos de peso de plata coloidal de 15 o 20 ppm, dos veces al día.
      Es importante que consigas una plata coloidal de calidad para que tu gato pueda metabolizarla sin problemas, sobre todo teniendo daño renal.
      Saludos!
      Annette

      Responder
  29. ‎Hola Annette, buenos días,‎
    ¿Cómo ‎evitas/eliminas las pulgas en tus gatos?
    Son tan sensibles… De partida‎ descarto productos químicos, aceites esenciales, plantas que pueden resultarles tóxicas, al final sólo me queda pasarles peine fino… Y de esta forma, a parte de ser muy trabajoso, las pulgas me ganan la partida… La plata coloidal creo está ayudando con los piojitos, pero las pulgas siguen ahí tan campantes.
    Abrazos, Elena

    Responder
    • Hola Elena. Las pulgas son una lucha. Para que te des una idea, se dice que solo el 5-10% de las pulgas del ambiente se encuentran sobre tus animales.
      Lo único que descubrí que las mantiene más a raya es hacer una infusión de cáscaras de limón y manzanilla, agregarle unas gotitas de aceite de lavanda, y atomizar sobre los animales a contrapelo.
      Además, para la limpieza del hogar, siempre le agrego vinagre de manzana al agua para los pisos, tanto para adentro como para afuera.
      Estas sustancias ácidas repelen a las pulgas e impiden su desarrollo.
      Un abrazo,
      Annette

      Responder
  30. Hola que tal, estoy leyendo esta página que se me hace muy interesante. Tengo un gato grande de aprox 14 años de edad, y tiene una bola palpable por el abdómen, se le hicieron análisis sanguineos y rx, y esto apunta a que mi pequeño pueda tener un tumor de hígado que la verdad es preocupante. Estoy leyendo sobre alternativas y quiero preguntar si a mi gato puedo administrarle plata coloidal. Dónde en México se puede comprar esta marca de Plata Coloidal, o la envían desde España?

    Agradezco sus comentarios.
    Saludos Cordiales. Jorge M.

    Responder
    • Hola Jorge! Sería muy bueno si pudiera empezar a administrarle plata coloidal cuanto antes, ya que las células del hígado se reproducen a una velocidad muy alta y es importante que comience a tratarse tempranamente.
      Somos de Argentina y de momento no estamos haciendo envíos internacionales, pero estoy viendo que hay varios proveedores locales: Silveral Plus, Plata Coloidal AG, y Horux Lab.
      Quedamos a tu disposición para consultas sobre su uso, y te mandamos un fuerte abrazo.
      Annette

      Responder
      • Hola de nuevo. Muchas gracias Annette por su respuesta, me alegra mucho su información. Hermoso país Argentina quiero visitarlo algún dia. Ok, a mi gato ya le hicieron análisis y ultrasonido, pues bien, el diagnóstico es que el cancer se encuentra en el bazo, tiene pigmentación amarilla en la piel, hay problemas también hepáticos anémicos, orina amarilla, bilirrubina al top muy alta. El médico veterinario da como solución dormirlo. Yo no tengo alma para hacerle algo así. Sin embargo el gato es cariñoso, antes casi no comía, ya come poquito más y necesito ver como conseguirla y como administrársela. Contactaré por internet. Mientras lo voy ayudando con caroteno rojo hidrosoluble y ahi va. Médico no soy pero quiero ayudarlo, salir del clásico duérmalo, y siento que la plata coloidal hará algo buenísmo por el.

        Un gato es muy difícil para los medicamentos. Cómo se la puedo administrar, mezclado con agua? Jeringa directa en boca? Cuantas veces o ml al día?
        Gracias.

        Responder
        • Hola Jorge. Lo ideal es no diluir la plata ni mezclarla con la comida. En la medida de lo posible, dásela directamente con jeringa en la boca. No tiene sabor, y son básicamente nanopartículas de plata disueltas en agua bidestilada, con lo cual no la rechazará.
          Dada la condición de tu gatito, te aconsejo le des 1 gota de plata coloidal 15 o 20 ppm por kilo de peso dos o tres veces al día.

          Responder
  31. Hola Annette,
    También consultarte si la plata puede ayudar a una gatita que tiene algo de infección en el oido. Ella no se deja poner nada en el oidito, ¿se le puede dar a tomar ya que no es posible poner la plata localmente?, ¿será efectivo de esta forma?
    Un abrazo, Elena 

    Responder
    • Hola nuevamente Elena. La ingesta oral ayudará a que la gatita refuerce sus defensas y combata la infección. Lo ideal es combinar la ingesta con la aplicación tópica, pero si no se puede, darle solo oralmente igual la ayudará.

      Responder
  32. Hola Annette,
    ¿Le doy una gota de plata coloidal de 20 ppm por kilo de peso una vez al día?, es lo que me recomendaste en caso de enfermedad.
    ¿Qué debería ponerle en el oidito si se dejara?
    Un abrazo, Elena

    Responder
  33. Hola de nuevo, Annette, gracias por tu ayuda!
    Hace poco me ha salido una pequeña mancha en la cara por el sol que es muy fuerte en Canarias, ¿puede ‎ayudarme la plata coloidal?, ¿qué cantidad y con qué frecuencia debería ponérmela?
    Un abrazo, Elena‎

    Responder
    • La plata es excelente para todo tipo de afecciones cutáneas (acné, rosácea, psoriasis, cáncer de piel, etc). Te recomiendo atomizarla sobre tu rostro dos veces al día.
      Saludos!
      Annette

      Responder
    • Hola María Elena. Lo ideal es dársela al menos 10 minutos antes o después de las comidas y sin diluir. Pero si no hay otra forma de administrársela, entonces sí, podés mezclarla con la comida.

      Responder
  34. Hola mi gato en ocasiones tiene tos, es como asma y saca la lengua, lo mismo le pasa de día o durmiendo de madrugada, le he cambiado el pienso y la arena aver si era alergia, lo único me hace el veterinario es darle corticoides cada vez que le pasa me a dado una caja y cada vez que le pase pues que le dé corticoides, llevaba semanas sin pasarle y me han recomendado que le dé plata coloidal. Pesa unos 9 kilos y tiene 10 años, lo tengo con pienso especial para gato castrado adulto para la bolas de pelo, para la orina y ligth que le pongo medida diaria de comida para 5 kilos y uso arena antialergica además de que bebe agua mineral y siempre la tiene limpia, ha estado semanas sin pasarle y ahora otra vez y aunque le dé el corticoides en ese momento sigue tosiendo más veces durante todo el día, me gustaría informarme cómo va la plata coloidal gracias

    Responder
    • Hola Mari! No quiero asustarte, pero muchísimas veces el tipo de tos que describís, más que una alergia respiratoria, indica una patología cardíaca.
      Para comenzar, te sugiero que lo hagas ver con otro veterinario para tener una segunda opinión.
      En segundo lugar, la plata coloidal le puede hacer mucho bien, cualquiera sea su diagnóstico! Con que le des una gota o una gota y media por cada kilo de peso de plata 15 o 20 ppm una vez al día, a la semana ya vas a notar una diferencia importante. Si lo notás mal, podés darle dos veces al día.
      Es importante que la plata coloidal que le administres sea de buena calidad, ya que los gatos son seres muy sensibles.
      Quedando a tu disposición, te mando un abrazo.
      Annette

      Responder
  35. Hola! Tengo un gatito de 7 meses que pesa 2.8 kg. Esta con hongos en la piel. Que cantidad debería darle a tomar y como lo aplico en las heridas?
    Donde puedo comprar el producto en Bs. As?
    Muchas gracias por ofrecer orientación sobre diversos temas. Es muy útil

    Responder
    • Hola Mariana! Por boca alcanza con que le des 5 gotitas al día de plata coloidal 15 o 20 ppm. Luego, deberías atomizarle o aplicarle sobre las heridas al menos dos veces al día.
      Nosotros hacemos envíos a todo el país y podés conseguirla en nuestra tienda en este mismo sitio, o bien escribirnos a emunacoloidales@gmail.com
      Un abrazo!
      Annette

      Responder
  36. Hola Annette, solo consigo de 10 ppm o de 40 ppm. Mi gatito está muy afectado necesito solucionarlo con urgencia. Puedo administrarle de alguna manera con estas concentraciones, o las dos?
    Te agradezco mucho tu ayuda

    Responder
  37. Hola soy Paola desde Francia tengo mi bebe peludo un gatito de 5 aňos esta sano pero quiero desparasitatlo con la plata coloidal yo compre de 20pm y es biológica la estoy tomando yo ,quantas gotas puedo darle el pesa 5k y medio es de raza inglesa

    Responder
  38. Buenos dias. Estoy contenta de encontrar esta pagina. Ya que estoy tratando a mi perro de 11 años por granuloma genital. Segun he leido la quimio es efectiva pero el tratamiento que recibe no es ese sino algo mas sencillo. El veterinario me dijo que se va a curar aunq segun que leo solo le prolongan la vida. Yo consumo plata coloidal a 15 ppm. Sera que pueda curar a mi perro?. No quero que fallezca tan pronto. Gracias por sus recomendaciones.

    Responder
    • Hola Deby! Por supuesto que podéis ayudar a su recuperación y longevidad dándole plata coloidal!
      Te recomiendo darle una gota de plata 15 ppm por kilo de peso dos veces al día, sin diluir y lejos de las comidas.
      Espero se recupere al 100% y tengan varios años más juntos en salud, amor y cuidado.
      Un abrazo!
      Annette

      Responder
  39. Buenas noches, me llamo Samir, soy de Perú y mira lo que pasa esque tengo un COCKER SPANIEL INGLES de 7 meses, se llama Donald y ya lo tengo un mes con tratamiento por distemper y erliquia pero aún lo veo mal. Eso sí,come y toma agua solo que esta débil no tiene fuerza en sus patitasy en las noches llora. Y el día de hoy fui a verlo con un segundo veterinario para que me pueda ayudar y me recomendó darle NUCLEO CMP parte de lo que ya le doy. Y una señora me dijo que le de PLATA COLOIDAL y que a su perro se salvó del.distemper y ahora vive normal quisiera saber más información respecto a ello y que tan efectivo podría ser esta medicina alternativa y si seguirá su vida normal. Incluso me comuniqué con una homeópata que me mandó info sobre este producto y me dice que es muy bueno. Pero aún tengo dudas porque nunca he escuchado, recién me pongo a buscar información de ello. Por eso quisiera que me ayudes por favor estoy fatal por verlo mal a mi cachorrito.me parte el alma no quiero perderlo, ya que hace 2 semanas se me fue la hembrita, su hermana por el mismo motivo y seria triste para mi, estaré al tanto espero me pueda ayudar. Gracias, buenas noches

    Responder
    • Hola Samir! Ahí te respondimos el mail que nos enviaste. Te deseamos éxitos con la plata coloidal y pronta recuperación para tu perrito.
      Un abrazo,
      Annette

      Responder
  40. Buenos días. La persona que me vendió el producto, el homeópata, me indicó que le dé 2 gotas en nariz, 2 en cada ojo y 2 en cada oído. También me indicó que le de un Sprite que me dio y que le de 10 chispazos en la boca, esta bien?

    Responder
    • Hola Samir. Por lo que nos indicas por correo, el producto que te sugieren está en el orden de los valores de una plata coloidal de calidad.
      Si bien la dosis que te recomiendan nos resulta alta, de todas formas no es peligrosa, y te aconsejamos que sigas las indicaciones del médico/veterinario.
      Saludos.

      Responder
  41. hola como estas? Soy Veterinaria.Mi nombre es Analia.Queria averiguar sobre el uso de plata colidadl en felinos.Particualrmente en VIF/VILEF y GINGIVOESTOMATISIS.Jamas la use y agaderceria si es posible me informes sobre los beneficios de su uso y posibles efecos colaterales.Te dejo mi mail por si es posible me envies informacion.

    Responder
    • Hola Analía! Sinceramente no se han realizado estudios sobre el uso de la plata coloidal para VIF ni VILEF, pero sí se han hecho estudios sobre los efectos antivirales de este producto en casos de calicivirus felino. Los resultados son sorprendentemente positivos. La plata coloidal logró la inactivación del virus más allá del límite de detección, resultando en una baja de hasta 6,5 log10 en el título viral, una reducción en la presencia de la proteína de la cápside viral en los western blot, y la prevención del desarrollo de efectos citopáticos.
      Además, si bien el VIF y el VIH no son tan similares entre sí, a pesar de ser ambos lentivirus, cabe destacar que las investigaciones sobre el uso de la plata coloidal para tratar personas con VIH son revolucionarios, ya que no solo se reduce la carga viral, sino que también se inhibe la transmisión en cultivos de órganos in vitro.
      También ha mostrado un potente efecto viricida en estudios sobre hepatitis B, influenza, y arenavirus.
      Respecto de la gingivoestomatitis, se han hecho numerosos estudios en animales (sobre todo ratas, claro) sobre el uso de la plata coloidal para tratar el HSV-1 y HSV-2, y por supuesto, la gingivoestomatitis herpética y demás condiciones asociadas. En este caso también se ha observado una alta eficacia en la inhibición de la infección determinada por la reducción en un 70% de los efectos citopáticos.
      Sobre los efectos colaterales, siempre que utilices un producto de alta calidad (como el nuestro), y mantengas dosis razonables, no debería ocurrir acumulación en el organismo ni deberían haber resultados negativos. Tené en cuenta que la plata puede afectar la absorción de algunos derivados de la penicilina, las tetraciclinas, y la levofloxacina; con lo cual es importante administrarla lejos de la toma de estas otras medicaciones.
      Quedamos a tu disposición ante cualquier inquietud y nuestro mail es emunacoloidales@gmail.com

      Responder
  42. Hola buenos, tengo una perrita con moquillo quisiera saber si le puedo dar plata coloidal, aclaro mi perrita esta en tratamiento y no me gustaria darle y que le afecte por estar con medicamentos

    Responder
    • Hola Isela! La plata coloidal puede reducir la absorción de algunos grupos de antibióticos, como ciertos derivados de la penicilina o las tetraciclinas. Si nos comentás con qué están medicando a tu perrita, te podemos decir si hay interacción o no.
      De todas formas, sinceramente, en lo que llevamos haciendo esto, vemos que los perros reaccionan mejor a la plata coloidal que a los medicamentos veterinarios convencionales. Obviamente igual queda a tu criterio.
      Un fuerte abrazo, esperamos que tu perrita se ponga bien, y estamos a tu disposición!

      Responder
    • Hola Isabel. Sí. Yo le daría una gota de plata 15 ppm por kilo de peso de dos a tres veces al día.
      Si ves que empeora, llevala al veterinario.

      Responder
  43. Para desparasitar a mis perras , una de 18 kilos y la otra de 25 de 6 años y 5 cuanto le puedo dar , tengo plata de 40 ppm

    Tengo una perrita que empezó a comer muy poco , le di 2ml de 40 ppm y le cruje la pancita algunas veces cuando le doy ,, ahora ya come un poco más ,, cuanto le puedo dar ?

    Responder
  44. Buenas noches. Quiero saber si le puedo dar plata a mi perrita tiene una dermatitis en las patas terrible se lame mucho y le sale sangre e probado de todo y nad qué me pueden aconsejar por favor 😔☹️

    Responder
    • Hola Rocío! Rociale las patas dos veces al día. Al ser uso tópico, no importa mucho la cantidad de ppm, puede ser 10 o 40. En poco tiempo vas a notar la diferencia.

      Responder
  45. Hola, acaban de diagnosticar épulis en las encías de mi boxer , tiene 5 años y pesa 39 kg, el tratamiento me dicen que consistiría en quimioterapia con vincristina; sinceramente quisiera probar con tratamiento alternativo y se de las bondades de la plata coloidal , quisiera saber cómo puedo dársela y si puede ser la opción para mejorar su calidad de vida. Agradezco de corazón su consejo

    Responder
    • Hola Blanca! Ufff, los épulis son bastante frecuentes en boxers y otras razas braquiocefálicas.
      Si bien estamos 100% a favor de la salud natural, y la plata tiene importantes propiedades antitumorales, no existen estudios específicos del uso de plata para tratar épulis.
      Sinceramente, si sus tumores no pueden removerse por completo quirúrgicamente, la quimioterapia con sulfato de vancristina (unas 5 sesiones) es al momento la mejor opción de tratamiento para tu perro. Vas a ver cómo progresivamente cambian su coloración, dejan de sangrar, y eventualmente se desprenden.
      La plata coloidal, o el Electrum (nuestra combinación de plata y oro), definitivamente pueden mejorar su calidad de vida, y mucho! Y nuestro consejo es que se lo des igual, para acompañar su tratamiento y a diario a lo largo de su vida para mantener su sistema inmune fuerte, prevenir la aparición de otras patologías, y mantener su vitalidad y su ánimo bien arriba!
      Quedamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud!
      Annette

      Responder
  46. Hola, tengo un perrito de 13 años con pequeños tumores y uno grande a un costado de su estómago (el veterinario dice que no son malos) últimamente se lo ha estado chupando y le ha sangrado.
    Le puedo rociar plata coloidal o tiene que ser tomada.
    Y si se le puede poner directamente, cada cuanto tiempo al día lo recomendarían y por cuánto tiempo?

    Responder
    • Hola Diana! Sí, la plata coloidal puede aplicarse tópicamente. Justo recién estaba respondiendo otra consulta sobre cómo tratar forúnculos, y en este caso, imagino que puede aplicarse el mismo tratamiento para desinflamar, sacar para afuera la sangre o pus, y sanar el interior. Consiste en aplicar arcilla verde de bentonita (puede conseguirse en farmacias, perfumerías, etc) hidratada con plata coloidal hasta hacer una pasta, aplicada sobre la protuberancia, y le podés poner film encima para que penetre mejor y no se lama. Recomendamos renovar el parche dos veces al día.
      Si después de 48 hs no notás diferencias (que sería muy raro), podés pasar a aplicarle solo plata coloidal en forma directa sobre la parte abierta del tumor.
      Quedo a tu disposición y te mando un abrazo!
      Annette

      Responder
  47. Mi gatita, de 15 años, comenzó con tos, es un parasito de las vias aereas, tambien presenta algo minimo en riñones. Le aplicaron una pipeta para desparasitar que contiene Ivermectina 0.8. Y otra al mes. Le estoy dando tambien ls Plata Coloidal de 15 ppm de Uds. 8 gotitas diarias, pesa 4 kg. Por favor, quisiera su consejo, sobre la dosis correcta. Tambien le doy agua imantada. Les ruego por una pronta respuesta, ya que cada dia que corre cuenta y mucho. Aguardo su pronta respuesta. Asimismo quisiera saber donde adquirirla, en Ensenada, o Ramos Mejia, o si Uds la envian y el costo.
    Tengo una amiga con una perrita con cáncer, operada ya en dos ocasiones, ahira recibe quimio, quidiefa saber si se le puede enviar al mismo tiempo Plata coloidal y qué dosis.
    Desde ya mil gracias, Bendiciones.

    Responder
  48. Buenas tardes necesito de su ayuda mi perra va a tener 2 años le ha dado moquillo quiero saber q tanto darle de plata coloidal pesa menos de 16kg x el virus q le ha dado me la a bajado de peso. Esta presentando moquillo nervioso es algo muy grave mejoró pero el virus se reactivo no se si la plata coloidal le ayude.

    Responder
    • Hola Alexa! Sí, la plata coloidal puede ayudar! Deberías conseguir una de la mejor calidad posible. La dosis para una de 15 o 20 ppm sería de dos gotas por kilo de peso tres veces al día, al menos durante 4 días. A medida que vayas notando mejoría, podés ir reduciendo la ingesta.
      Espero se recupere pronto!

      Responder
  49. Hola puedo darle plata coloidal a una perrita labradora de 1 año y 3 meses, lo que no sé es cuánto administrarle si es de 5ppm y pesaba 23 kg ahora ha bajado de peso, cálculo entre 18 kg y 16 kg, ayuda porfis

    Responder
    • Hola Daniel! Dale 3 gotas por kilo de peso dos veces al día (o tres si está muy deteriorada) hasta que se recupere!
      Luego podés darle una dosis de mantenimiento una vez al día.

      Responder
  50. Hola buenas tardes
    Tengo un gatico de 7 años y pesa 6kg, tiene bacterias intestinales pero no reacciona bien a los antibioticos alopaticos, es posible tratarlo con plata coloidal? Cual seria la dosis en ml ? Por favor tu ayuda no han podido dar con lo que tiene solo salen en los examenes que son bacterias pero los antibioticos alopaticos ya no son una opcion para mi.
    Gracias

    Responder
    • Hola Fernanda! Claro que es posible tratarlo con plata coloidal! Lo ideal sería que consigas una plata coloidal de 5, 10, 15 o 20 ppm.
      La dosis orientativa, dependiendo de la calidad del producto, es de dos gotas por kilo de peso dos veces al día de plata 15 o 20 ppm. Cuanto menor la calidad, mayor es la dosis que hay que administrar para lograr el mismo efecto.
      Los gatos son animales muy sensibles, así que sería ideal que consigas algo bueno.
      Mantené el tratamiento por al menos 3 semanas, y luego bajá la dosis de a poco.
      Podés quedar en una dosis diaria de mantenimiento de una gota por kilo de peso por día, para mantener su sistema inmunológico fuerte!

      Responder
  51. Hola, buenas noches, te quería consultar por una perrita de 6 años de edad y 19 Kg de peso, estaba muy delgada a pesar que comía bien y se le empezó a caer el pelo y tenía tos, le diagnosticaron que tiene células inmaduras de la serie linfoide ( linfoblastos) en sangre hace 3 días le estoy dando plata coloidal de 10 ppm 6 cucharaditas 3 veces al día con la comida, quería pedirte por favor si me podes aconsejar si está bien lo que estoy haciendo y por cuánto tiempo y cantidad debería darle, ahora note que se le dejo de caer el pelo, desde ya te agradezco tu ayuda.

    Responder
    • Hola Tony. Las leucemias caninas son complicadas. De casualidad te dijeron si es crónica o aguda? Imagino que si tras 3 días de plata coloidal ya no se le cae el pelo, es porque es crónica. Eso es bueno, ya que responde mejor al tratamiento y, si bien no tiene cura, vas a poder darle varios años más de vida de buena calidad.
      Ante todo te recomiendo que sigas con la dosis, pero lo más alejada posible de las comidas. El «después» no es tan importante como el «antes». Su sistema digestivo debe estar preferentemente vacío para una buena absorción y para evitar que se ionice por completo. Una vez administrada la plata, a los 10 minutos ya podés darle de comer. Al ser incolora, inodora e insípida, ya que es mayormente agua, no es difícil de administrar.
      Lo otro es que preferentemente no hay que administrarla con elementos metálicos. Si tenés un goterito, es ideal. Y 20-30 gotas 3 veces al día está bien (que estimo es lo que le estás dando).
      Tratándose de una enfermedad incurable, que ataca el sistema inmune, y que a veces se puede volver agresiva, probablemente tengas que darle plata de por vida. Si algún día no podés darle las 3 tomas, repartí las 60-90 gotas en las tomas que puedas darle.
      Quedamos a tu disposición y esperamos la perrita pueda repuntar y tener unos buenos años más!
      Por las dudas, nosotros estamos en Capilla del Monte, Córdoba y hacemos envíos a todo el país. Nuestros productos son de calidad premium, garantizando un tamaño de partícula mínimo, y un alto potencial zeta que previene su aglomeración y sedimentación. Y sobre todo, es plata coloidal y no iónica.
      Un abrazo.
      Annette

      Responder
  52. Buenas tardes! Tengo una de mis gatitas que varias veces ha sufrido de cistitis y el veterinario le retiró el alimento balanceado ella comía el MV medicado de Holliday y as anteriormente comía el Urinary de Royal Canin ahora sólo puede comer pollo, pescado y carne. Tengo Plata Coloidal de 12-14 ppm puedo darle, de ser así cuantas gotitas puedo darle?
    Muchas gracias!
    Un Cordial Saludo!

    Responder
    • Hola! Absolutamente sí podés darle. Lo ideal sería una gota por kilo de peso dos veces al día, ya que necesita una dosis más elevada de la de «mantenimiento» para que la ayude en su condición y prevenga potenciales patologías relacionadas.
      Un abrazo.

      Responder
      • Buenas noches! Muchísimas gracias por responderme ha sido de mucha ayuda para mi gatita poder encontrar una alternativa natural ahora se enfermó la hermana con gastritis es recomendable darle Plata Coloidal? tampoco está ingiriendo alimento balanceado.
        Muchas gracias!
        Saludos Cordiales!

        Responder
        • Yan, se nos había traspapelado tu nuevo mensaje. Sí, podés darle plata coloidal para tratar su gastritis.
          Espero lo hayas hecho sin esperar nuestra respuesta y ambas gatas estén mejorando favorablemente!
          Saludos

          Responder
  53. Hola. Me gustaría que me sacara de dudas. ¿La plata coloidal se da en gotas o en mililitros? Tengo un gato con síntomas de mycoplasma, tiene los ojitos un poquito hinchados y se le notan las membranas nictitantes. Le he desparasitado, y ha estado muy aletargado y triste durante tres semanas, le di un ml de plata coloidal de 10pp pero que ya tiene más de seis meses de elaborada. Se puso mejor, pero luego le he estado dando dióxido de cloro y se ha recuperado un poco, pero al parecer le ha afectado su flora intestinal porque después de haberle dado una semana no tiene mucho apetito, parece que tiene bolas de pelos, y él nunca sufre de bolas de pelo. Cuánto me recomienda darle a este gatito, pesa más o menos 4kg y un poquito más. Está pálido y su pelaje está seco. Y cómo le aplicaría la plata para las pulgas, además, él tiene problemas renales, la plata está contraindicada para esto?? O sí se le puede dar pero en menos cantidad y menos días? TEngo otros gatos que no tienen mucho los síntomas, solo se aletargaron unos días y luego hacen sus vidas normales Solo este gatito está más mal y estuvo muy mal hace tres semanas, dormía todo el día, pero lo bueno es que sí come Otro problema es que tengo un perro grande de más o menos 40kg o un poco más y tiene distemper, apenas tiene una tembladera y cojea un poco de una pata, está aletargado cómo le daría la plata coloidal y cuántas veces al día??

    Responder
    • Hola Verónica! Gotas o mililitros es lo mismo siempre que en total sea el mismo volumen. Además, si la plata coloidal que utilizás es de buena calidad y está almacenada en un lugar fresco (no frío) y oscuro, no tiene fecha de vencimiento.
      Personalmente no te aconsejo que le des dióxido de cloro. La plata coloidal en cambio sí puede ayudarlo y no está contraindicada para su patología renal.
      Te diría que le des unas 6 o 7 gotas dos o tres veces al día hasta que notes una clara mejoría. Luego podés ir reduciéndola hasta una dosis de mantenimiento.
      En cuanto a tu perro, dale 5ml dos o tres veces al día, también, hasta que notes mejoría.
      Estamos a tu disposición!

      Responder
  54. hola! adopte una perrita de años, es una jack russel de 7 kg, en una semana ya tuvo 4 episodios de convulsiones, la veterinaria le esta haciendo estudios, que dosis de plata coloidal le podría dar, la dueña anterior no me aviso de esto , y tampoco colabora con datos. gcias!!!!

    Responder
    • Hola Jorge! Perdón por la demora en responder. Yo te diría que le des unas 15 gotas de plata coloidal 10 o 15 ppm de buena calidad por día y te fijes si hay alguna mejoría. Sinceramente, no hay ningún estudio que aborde el uso de la plata coloidal como anticonvulsivo, pero si el cuadro se debe a una infección subyacente o alguna patología secundaria, entonces notarás el avance.
      Si su cuadro es neurológico, entonces recomendamos el uso de aceite de cannabis o el anticonvulsivo que te recete el veterinario.
      Quedamos a tu disposición!

      Responder
  55. Hola, estoy por darle plata coloidal a mi perra que esta con unos nódulos en las mamas, hace 5 meses y la estamos tratando con fitoterapia, más aún no se han ido. Quiero probar con la plata coloidal, entiendo q es 1 gota por kilo, es en una sola toma diaria ? O que me recomendarían? Gracias

    Responder
  56. Hola ya hice mi comentario arriba mi perrita de 4 meses tiene moquillo nervioso esta así desde el día 15 de enero de este 2022 y ahorita creo que ya perdió la vista 😔
    Acabo de conseguir la plata coloidal de 20 y me.dice la persona que se la compre que se la de 5 mililitros cada 2 horas y que se la ponga atomizado en los ojos que me dice se esto? Espero su respuesta de antemano gracias

    Responder
    • Hola de nuevo Alicia. La dosis me parece súper elevada, pero por hoy la puede sacar del estado de estupor. Es importante que a medida que empiece a reaccionar, vayas ajustando la dosis. En los ojos podés ponerle directamente con gotero, en lugar de atomizado, dos gotitas por ojo.

      Responder
  57. Hola, tengo dos gatos uno de 6,5kg y otro de unos 5kg con cristales en la orina, tienen una semana de antibióticos y antiinflamatorios y un pienso para destruir los cristales. Pasada la semana de medicación les puedo dar plata coloidal? Gracias

    Responder
  58. Ahora tengo un gato de 14 años que tiene calicivirus y tiene mucha inflamación en las encías le estoy dando interferón le podría dar también plata coloidal y la dosis que le tendría que dar gracias

    Responder
    • Hola María José! Sí, podrías darle también plata coloidal, o incluso Electrum (oro + plata) para ayudar a bajar la inflamación y que de paso lo ayude anímicamente.
      Dado el cuadro, te diría que le des una gota por kilo de peso de plata coloidal 15 ppm dos veces al día. Quedo a tu disposición ante cualquier otra inquietud!

      Responder
  59. Para una gata de 10 años con 5 kilos de peso que tiene una infección persistente (la ha visto el veterinario y solo tiene la infección), mancha color marrón, ¿que cantidad de plata coloidal sería adecuada?

    Responder
    • Hola Rosario! Lo ideal sería una gota por kilo de peso dos veces al día de una buena plata coloidal de 15 o 20ppm. Se administra sin diluir y lejos de las comidas. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si seguís navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, Haz click en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies