¿Ya conocés las propiedades germicidas de la plata? Hipócrates, padre de la medicina moderna, describió su uso como agente antibacterial en el 400 a.C. y durante siglos fue la principal herramienta para combatir virus y bacterias.

Hoy día, su uso se ha refinado y las nanopartículas de plata se reconocen por su efectividad como germicida y como tratamiento a ciertas afecciones de la piel, como acné, hongos y eczema. 

¿Qué es la Plata Coloidal?

La plata coloidal consiste en partículas muy pequeñas de plata, dispersas y suspendidas en agua. Las partículas son tan pequeñas que son invisibles para el ojo humano (se ven con microscopios especiales). Esta forma coloidal, habilita el aprovechamiento de las propiedades del mineral.

Para que entiendas su uso de forma simple: las bacterias, virus y hongos que entran en contacto con la plata, mueren inmediatamente. Por eso, en los centros de salud, utilizan este metal para su equipo estéril. Y esta propiedad antibacterial, convierte a la plata coloidal en un excelente tratamiento tópico para la piel en condiciones como acné, heridas e infecciones.

Es perfecto para tener en casa en nuestro botiquín natural, para limpiar heridas y cortes. Además no arde, y (excepto que tengas alergia a la plata) es apto para pieles sensibles.

Si buscás información en internet sobre la plata coloidal, vas a aprender rápidamente que tiene una gran polémica por su uso interno. Ya que en algunos casos extremos (donde superaron con creces las dosis seguras de ingesta de plata por día) y raros, se puede depositar de forma irreversible en la piel. Pero, ya te lo ampliaré en otro artículo hablando específicamente del tema, estos casos son pocos y tienen que ver con un uso irresponsable del producto, de calidad pobre y cantidades demenciales (concentración y dosis). Asegurate de comprar productos de calidad, y sólo obtendrás beneficios. La Unión Europea, ha clasificado la plata como una solución antimicrobiana mineral.

¿Y qué tiene que ver esto con mi rutina de belleza?

Personajes del mundo del espectáculo como Gwyneth Paltrow o el Dr. Oz, han tomado defensa pública de la plata coloidal como remedio natural, eficaz y seguro.

Cada vez más podés encontrar este coloide en cremas y lociones por su excelente aporte al mundo cosmético. De hecho, se está convirtiendo el “it ingredient” de muchas marcas, incluso más que el aceite CBD.

 El doctor Robert Becker, un cirujano pionero de la Universidad de Medicina de Siracusa, hizo un descubrimiento significante al respecto, dice que la plata activa “la regeneración de tejidos de forma asombrosa e inesperada” cuando se aplica al área infectada. En otras palabras, encontró que ayuda a que la piel se repare a sí misma. Aumentando la cicatrización de los tejidos afectados.

Los estudios de este médico cirujano también demuestran que, en ningún caso, el tratamiento tópico tuvo efectos adversos.

Por todo esto, cada vez más la plata coloidal, es elegida en cosmética orgánica de lujo y productos ecológicos para la piel. Y claro, su capacidad de reparar la piel, y sus propiedades bactericidas lo hacen el tratamiento ideal para muchas condiciones dermatológicas (acné, herpes, hongos de la piel y uñas)

Hay muchos casos de personas que han probado decenas de tratamientos para el acné quístico, y que hallaron la solución cuando comenzaron a usar plata coloidal. Mujeres que estaban cansadas de probar productos y frustrarse porque no les funcionaba y que se asombraron positivamente por la velocidad de la limpieza y reparación de la plata.

¿Y cómo se usa?

Es cuestión de aplicarla en las zonas afectadas dos o tres veces por día.

Recomiendo primero lavarte la cara para quitar la grasitud y luego aplicar plata coloidal.

OTROS USOS.

El mal olor corporal, es causado por la proliferación de bacterias, la plata actúa eliminando la causa del olor.

Afecciones del cuero cabelludo causadas por bacterias y hongos pueden ser combatidas.

Rocía tus manos para matar las bacterias causantes de enfermedades.

¿Sirve comprar cualquier plata coloidal?

Considerando que estamos hablando de tratar nuestro cuerpo, nuestro templo, la belleza y salud de nuestra piel, tengo que advertirte que evalúes qué estás comprando. Busca calidad por sobre todo. ¿Qué significa calidad en materia de coloidales?

  • Tamaño de partículas: Asegurate que lo que compres haya sido analizado para medir el tamaño de las nanopartículas. La plata coloidal debe ser transparente (aunque una vez abierto, y en contacto con el aire, puede tornarse más ambar por la oxidación) debes asegurarte que tu proveedor haya hecho analizar su producción.

  • Concentración: No siempre más es mejor. La plata funciona a muy bajas concentraciones y así te aseguras que podés usarla a largo plazo sin efectos adversos. Entre 10 y 20 PPM es suficiente.

  • Zeta potencial: Es  la carga eléctrica de las partículas y lo que hace que la plata funcione, es mucho más importante que la concentración (PPM). Esta carga, es lo que determina la bioactividad del coloidal. Desafortunadamente, la mayoría de los productores de plata, venden partículas de plata neutrales o con componentes como sales o proteínas, que hacen su proceso más económico, pero menos efectivo (y con más posibilidad de efectos adversos)


Cuando creamos Emuná fue para asegurarnos de promover los beneficios de los coloidales de forma segura y efectiva, y aprendimos lo que hacen las mejores marcas del mundo para obtener: la concentración, el tamaño de partículas y el zeta potencial adecuado, para darte la mejor calidad.

Hicimos analizar los coloidales que hacemos en un laboratorio independiente de Los Angeles, y planeamos uno o dos análisis anuales para asegurarnos ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

En lo que respecta al cuidado de la piel, siempre estamos buscando ingredientes que tengan resultados increíbles. Imaginate una piel con menos cicatrices, limpia de forma profunda, y que aumente su mecanismo de autoreparación. Y qué mejor que sea un producto natural, cruelty free, fácil de aplicar, sin olor, sin color y apto para pieles sensibles. Todo eso es la plata coloidal Emuná.

Si alguna vez probaste plata coloidal, vamos a estar muy felices de escuchar sobre tu experiencia

 ¿Cómo te ha funcionado?




66 comentarios en «¿Por qué agregar Plata Coloidal a tu rutina de belleza?»

  1. Hace cinco años que tomo plata coloidal, y desde entonces no me he enfermado. Es increible, es la unica medicina que tomo en mi vida… antes era mas descreída, pero al experimentarla luego de tener parasitos intestinales, al ver su efectividad, ,me dije, nunca mas un medicamento industrial!! Gracias! Saludos desde Argentina

    Responder
    • hola e saludo desde francia
      puedes desirme como la tomas x favor ya que la encontre en francia y es biologica
      quiero empezar a tomarla
      dios te bendiga

      Responder
      • Hola Mika! Nuestra plata coloidal, por ejemplo, es de 15 ppm. Sugerimos tomar 20 gotas en ayunas sin diluir, y en caso de enfermedades que puedan tratarse con plata, podés tomarla 3 veces al día.
        Si tomás levotiroxina (para la tiroides), entonces tomala por la tarde, lejos de la toma de tu pastilla.
        También la podés rociar sobre tu piel como protector solar, o para condiciones de la piel como acné o rosácea.
        Además es excelente para tratar heridas, raspones, ampollas, herpes, psoriasis, quemaduras, etc.
        Por último, es apta para duchas vaginales en caso de infecciones, o microenemas en caso de enfermedades intestinales.
        En nuestras redes sociales constantemente publicamos sobre el abanico de usos de este maravilloso producto.
        Igual quedamos a tu disposición ante cualquier inquietud que pudieras tener!
        Un abrazo,
        Annette

        Responder
  2. Hola, después de tomar la pastilla anticonceptiva por varios años, tuve un desbalance hormonal y no me vino la menstruación casi 60 días, el medico me detecto 7 folículos (quistes Ováricos) en cada ovario; antes de darme una receta medica, tome plata coloidal y al 4to día me bajo la menstruación, y para verificar los resultados me hice una ecografía y los quistes desaparecieron.
    Empecé a tomarlo y echarlo en mi rostro por el acné hormonal haber como me va, toma un tiempo, así que veré los resultados y les cuentos. Les escribo de Perú.

    Responder
    • Buenísimo María Elena. Esperamos que nos compartas tus experiencias y resultados!
      Tené en cuenta que si tomás medicación para la tiroides, la plata debés tomarla lo más lejos posible en el día.
      Saludos!

      Responder
    • Hola Anylu! Sí, la verdad que funciona muy bien para el acné. Lo mantiene a raya. Lo ideal es atomizarla sobre el rostro dos o tres veces al día.
      Para cuadros gripales, recomendamos 20 gotas de plata coloidal 15 o 20 ppm tres veces al día, y para infecciones de garganta, se pueden diluir dos cucharadas en medio vasito de agua y hacer gárgaras.
      Un abrazo.
      Annette

      Responder
    • Podés hacerte duchas vaginales disolviendo dos cucharadas de plata coloidal 15 o 20 ppm por taza de agua. Además recomendamos complementarlo con la ingesta diaria de entre 20 y 60 gotas.
      Saludos!
      Annette

      Responder
  3. Buen día la plata coloidal para rosacea o Queratosis se rocía en la cara pero lo diluimos o así directo y otra pregunta no mancha la piel ya que leí una nota donde dice que puede manchar permanentemente la piel de gris obscuro muchas gracias

    Responder
    • La plata coloidal es ideal para tratar rosácea y queratosis! Es importante no diluirla, ya que se prepara con agua bidestilada que impide que se aglomeren y precipiten las partículas. Trabajamos en concentraciones 100% seguras y no mancha la piel. La argiria, que es la condición que usted menciona, ocurre cuando se consume en exceso. Tendría que ingerir litros de Plata Coloidal Emuná a diario para acabar gris.
      Saludos,
      Annette

      Responder
    • Hola Nidia, para la diabetes recomendamos nuestro oro coloidal, ya que mejora el nivel de glucosa en sangre, las enzimas del hígado y las citocinas proinflamatorias, controlando la hiperglucemia.

      Responder
  4. Hola, teniendo en cuenta que es muy buena para problemas de la piel, quisiera saber si se puede usar en casos de vilitigo, si es segura o si ha habido algún testimonio, gracias!!

    Responder
    • Hola! Si bien es absolutamente segura de usar, no hay evidencia científica ni testimonial sobre el uso de la plata coloidal para tratar el vitíligo.
      Al tratarse de una condición que afecta la pigmentación, yo vería qué sucede aplicando COBRE coloidal.
      Saludos!!!
      Annette

      Responder
    • Hola Jacqueline! Para la dermatitis te recomendamos atomizar directamente la plata coloidal sobre la zona afectada 2 o 3 veces al día.
      En cuanto al mioma uterino, si bien no se han realizado estudios científicos sobre el efecto de la plata sobre esta condición, sí podemos decirte que su ingesta regular tiene propiedades antitumorales en general.
      Quedamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud!
      Annette

      Responder
      • Hola
        Tomo medicación para la ansiedad y además tbn hormona para la menopausia ya q me vino muy jóven…es compatible con mis pastillas químicas ???. Es horrible está ansiedad…y tbn quería saber si sirve para las arruguitas de la frente y ojeras…xfavor dígame..

        Responder
        • Hola! Gracias por tu consulta. Ante todo, sí, el oro, la plata y el cobre coloidal son compatibles con medicaciones ansiolíticas y tratamientos hormonales.
          Para las arruguitas de la frente en realidad te recomendamos nuestra combinación de los 3 metales – oro, plata y cobre – Olympus. La plata y el oro estimulan la regeneración de los tejidos, mientras que el oro y el cobre están íntimamente relacionados con la producción de colágeno y elastina, el oro también incentiva con la comunicación eléctrica entre las células de tu rostro, y el cobre trabaja sobre la pigmentación.
          Para las ojeras lo ideal es descansar, y el jugo de pepino o el té de manzanilla.
          En esta otra nota podrás encontrar algunos detalles más sobre cómo los coloidales sanan y cuidan nuestro cuerpo de forma holística: https://www.emunacoloidales.com/coloidales-para-mantenerte-siempre-joven/
          Quedamos a tu disposición!

          Responder
    • Hola Lulú! Muchas gracias por tu consulta!
      Casualmente, recientemente hemos aprendido que tanto la ingesta oral como la aplicación tópica de plata coloidal en el oído resultan increíblemente efectivas en la reducción del tinnitus.
      Si bien no se han realizado estudios científicos que lo respalden (de hecho, los científicos solo tienen teorías sobre el origen de esta molesta condición), hay muchísima evidencia del tipo anecdótico. En la mayoría de los casos de trata de personas con tinnitus que empezaron a tomar plata coloidal para otras patologías y zas! descubrieron que el zumbido mejoraba e incluso se iba.
      Nos encantaría escuchar tu experiencia una vez que lo pruebes!
      Un abrazo,
      Annette

      Responder
    • Hola. Te aconsejaría que utilices la plata coloidal como te sugiere el administrador del sitio, pero que no dejes de hacer una consulta con un otorrino, y fundamentalmente que te hagan una audiometría. Tengo 40 años y a los 30 comencé con un zumbido en el oído, hasta que un día un neurólogo se dio cuenta que no estaba escuchando bien de un lado. Me hice la audiometría y me dio que tengo otosclerosis (afecta sobre todo a las mujeres y se incrementa con cada cambio hormonal, como partos, menospausia, etc, sino es paulatino…) te dan adolcas (calcio) y el zumbido desaparece! Dios quiera no sea esto, pero hacé la consulta.
      Comencé a colocarme la plata coloidal, veremos que pasa. Saludos

      Responder
  5. Buenos dias,

    Debido al uso de antibioticos durante 15 dias (es la ultima vez en mi vida que tomo antiboticos) me ha causado una infeccion de orina y picor en la piel, sobre todo cabeza e ingles, algo que no habia tenido nunca, y tengo muy claro que ha sido por los antibioticos.

    La pregunta s si me puedo aplicar la plata directamente donde siento el escozor (que por cierto no me deja dormir) o mejor tomarla?

    Muchas gracias
    Isaac

    Responder
    • Hola Isaac. Sí, tratamientos tan prolongados de antibióticos pueden tener ese efecto.
      Te recomiendo que hagas ambas, ya que la ingesta te va a ayudar a «limpiar» por dentro y a combatir la infección urinaria, mientras que la aplicación tópica te va a ayudar a combatir en forma directa la irritación de la piel.
      Esperamos que mejores pronto!
      Un abrazo

      Responder
  6. Tengo manchas en la cara producto de haber estado mucho tiempo expuesto al sol cuando era joven ( hoy 81). Qu me recomiendan? Gracias

    Responder
    • Hola Luis. Lo más efectivo para la hiperpigmentación son las exfoliaciones químicas o tratamientos láser.
      De todas formas, el Olympus, nuestra combinación de oro, plata y cobre coloidal pueden lograr un cambio muy positivo en tu piel.
      La plata, por un lado, tiene un alto factor de protección solar y es excelente para tratar y prevenir el cáncer de piel. Además, activa los mecanismos de reparación de los tejidos dañados, ayuda a la cicatrización y elimina los patógenos causantes de problemas estéticos y de salud como hongos, herpes, y acné, entre otros.
      El oro, por su parte, cuando se aplica sobre la piel, reactiva el funcionamiento de las células mediante la estimulación equilibrada de la actividad eléctrica. También desinflama y activa la circulación, favoreciendo la oxigenación, la capacidad de absorción de nutrientes, y el crecimiento de células nuevas y sanas. Si hubiera una conexión deteriorada entre las células, el oro ayuda a repararla, y da un empuje al ritmo de regeneración normal. Esto significa que, incluso cuando el nivel de deterioro es alto y pareciera que no hay vuelta atrás, el cuerpo empieza a crear células nuevas para reemplazar las deterioradas.
      Por otro lado, tanto el oro como el cobre son antioxidantes, remueven las toxinas producidas naturalmente por la piel, y le permiten protegerse contra elementos nocivos. Y por último, estos metales también participan en la producción del colágeno y la elastina, que mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, y reducen las arrugas y líneas de expresión.

      Quedamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud!

      Annette

      Responder
  7. Yo me puse un pirsing mr recomendaron este producto para k cicatrice rapido pero nose como usarlo y cusntas veces al dia
    Para que mas sirve y como usarlo

    Responder
    • Hola Priscila! Limpiate el piercing con plata coloidal una o dos veces al día. Podés hacerlo con un hisopo, con un atomizador, o con un gotero.
      Fuera de acelerar los procesos de curación y cicatrización, la plata coloidal tiene montones de usos! Podés chequearlos en nuestra web o nuestras redes (Facebook e Instagram). Sino, podemos enviarte un prospecto a tu correo electrónico.
      Saludos!

      Responder
  8. Hola, quisiera saber si añadiendo plata coloidal a los jabones artesanales (que fabrico) la plata coloidal sufrirá algún cambio de sus propiedades benéficas?

    Responder
    • Hola Cecilia! Si bien la plata coloidal – al combinarse con otras sustancias – tiende a la aglomeración de partículas, esto no es tan relevante para aplicaciones externas.
      Lo único, si utilizás procesos de calor, te recomendamos agregársela DESPUÉS de los mismos.
      Quedamos a tu entera disposición ante cualquier otra inquietud!

      Responder
    • Hola Sara! Lo ideal es prepararse dos semanas antes de la cirugía con una buena dosis de plata (unas 40 a 60 gotas diarias de plata coloidal 15 o 20 ppm), y continuar durante dos semanas después.
      Además, podés aplicarla tópicamente sobre la zona de la incisión para acelerar su sanación.
      Saludos!

      Responder
  9. Hola buenas tardes.
    Mi esposo adquirió herpes viral simple, es diabético.
    Pregunta ¡como puede usar la plata coloidal para ese padecimiento, y como para reforzar su sistema inmune?
    Agradecida de antemano a su atención.

    Responder
    • Hola Silvia! Se nos traspapeló tu consulta, te pido disculpas!
      La plata coloidal es un excelente antiherpético. Lo ideal es que consuma 20 gotas de plata coloidal de 15 o 20 ppm de buena calidad dos veces al día y lejos de las comidas. Si llega a tener un brote, que suba la dosis a 3 veces al día.
      También la puede aplicar sobre las llagas/ampollas en caso de tenerlas, ya sean bucales o genitales.
      Saludos!
      Annette

      Responder
  10. Hola quisiera saber si la plata coloidal sirve para la bacteria del.helicobacter pilory es que llevo 5 meses condiarrea todo lo.que como.me manda para el.baño no en la.colondoscopia sale todo normal pero se me.inflama mucho mi estomago y me duele mi vientre quisiera recuperar mi salud de antes por favor espero su respuesta gracias

    Responder
    • Hola Gabriel! Efectivamente hay numerosos estudios que demuestran la eficacia de la plata coloidal contra el H. pylori, e incluso un par que indican que la toma continuada inhibe su desarrollo en forma permanente.
      Te recomendamos ante todo que consigas una plata coloidal de buena calidad, como la nuestra, de 15 o 20 ppm. A modo de tratamiento, los primeros 14 días, la dosis debe ser alta – ya que es una bacteria muy resistente! Te sugerimos unas 35 gotas 3 veces al día. Después de los 14 días, durante las siguientes dos semanas, alcanza con que sean 20 gotas 3 veces al día, y por último, a modo de dosis de mantenimiento, 20 gotas en ayunas.
      Te mando un abrazo y quedamos a tu disposición!
      Annette

      Responder
  11. Hola, tengo problemas de dermatitis desde hace medio año, y de repente me salen las ronchitas y de repente no, me han dicho que la plata coloidal puede ayudarme, ¿Cómo debo consumirla, tomarla, rociarla o de otra manera?

    Responder
    • Hola Diana! Perdón por la demora en nuestra respuesta. Lo ideal sería que combines la aplicación tópica (te rociás plata coloidal directamente sobre la piel) cuando estás con dermatitis, con la ingesta por vía oral que seguramente ayude a combatir el origen de tu condición. Quedamos a tu disposición!

      Responder
  12. Buenas tardes
    Me gustaría saber si la plata coloidal está indicada para tratar el bocio o nódulo multinodular. Me han comentado que podría bajar la inflamación.
    Un saludo.

    Responder
    • Hola! En realidad para el bocio te recomendamos el cobre coloidal! Eso ayudará a bajar la inflamación, combatir una posible infección, y regularizar de a poco el funcionamiento glandular. Saludos!

      Responder
  13. A mi se me inflama toda la pierna derecha y el pie !! Hce años me dieron quimo radiacion y radiacion interna por 3 meses sane de mi cancer pero ahora dicen q son secuelas y quiera saber si la plata me puede ayudar ? Gracias espero su respuesta.

    Responder
    • Hola Ricardo! Vemos que sos de México!
      Las dosis dependen mayormente de la calidad del producto que consigas (obviamente, cuanto mejor sea la calidad, menor será la dosis).
      En caso de tener un buen proveedor, te recomiendo que consumas 20 gotas 3 veces al día de plata coloidal 15 o 20 ppm durante dos meses.
      Si no estás seguro de la calidad de tu proveedor, o no tenés uno, te recomendamos un colega que hace coloidales de muy buena calidad por allá. Él está en Michoacán, pero hace envíos a todo México.
      Su nombre es Yosef y puedes contactarlo a través de su web: https://shop.platayorocoloidal.com/pages/contactanos
      Saludos!
      Annette

      Responder
  14. Hola mi nombre es Esperanza Lara soy de la ciudad de México quisiera saber si me pueden orientar cómo usar la plata ya que tengo en mi cara dermatitis reactiva y rosácea.
    Quiero saber cuántas veces me tengo que aplicar la plata coloidal.
    Compré plata coidal, con oro y cobre a 20 ppm .
    Después de ponerme la plata me puedo poner mi crema humectante ? o cómo sería primero la crema y después la plata ?
    Por otro lado también vi que la plata es buena como protector solar cómo se debe poner para usarla como protector solar una vez o varias veces al día o cada cuánto tiempo

    Responder
    • Hola Esperanza! Para tu dermatitis reactiva y rosácea, te recomendamos que la apliques dos veces al día. Con un atomizador, o mezclada con tu crema humectante está bien. Si no querés mezclarlo con tu crema, el orden en el que lo apliques es indistinto, pero si la crema es muy espesa, creo que es mejor si primero ponés la plata.
      En cuanto a su uso como protector solar, podés aplicarla antes de exponerte al sol, o al comienzo del día y tener siempre un atomizador en tu bolso para ir reforzando (básicamente cuando empieces a sentir que el sol te está quemando, lastimando o tu piel comienza a enrojecerse).
      Saludos!

      Responder
  15. Hola quisiera compré un frasco plata, oro y cobre a 20 ppm quisiera saber si ustedes me pueden indicar cómo debo de tomar el producto para colitis nerviosa y para parásitos intestinales

    Responder
  16. Hola tengo una botella de plata oro y cobre a 20 ppm quisiera saber si me pueden orientar por favor cómo la puedo tomar para problemas de colitis nerviosa y para parásitos intestinales. Y quisiera saber si hay algún alimento que no deba comer al tomar la plata coloidal.
    Gracias de antemano por su ayuda.

    Responder
    • Hola Gabino! Para desparasitación es preciso una dosis bastante fuerte: una gota por kilo de peso en dos tomas diarias (lejos de las comidas) durante 15 días para cubrir todas las fases de los parásitos.
      Esta ingesta también ayudará con la colitis nerviosa, y también podés complementar con microenemas 2 veces a la semana, con 5 ml de producto.
      Cuando estés ya desparasitado y saludable, podés seguir tomando unas 20-30 gotas en ayunas a modo de suplemento mineral para mantenerte así!
      Las únicas interacciones contraproducentes son con la levotiroxina y algunos antibióticos. Si sos hipotiroideo o estás con algún tratamiento, lo ideal es que hagas las tomas lo más alejadas que puedas de la medicación.
      Saludos!

      Responder
  17. hola, me encanta vuestra marca y vuestro nombre, ya dice mucho de vuestra filosofía.
    estoy en España y me gustaría saber alguna recomendación acerca de cómo puedo recibir vuestro pedido acá o simil.. de paso te consulto..
    hace poco compré una plata de BIOFLORAL ARGENTUM con agua ionizada a 20ppm que provenía de Italia y veo que cada vez está oscureciendo más. pone que solo es para vía externa, de esto tuve conciencia después de estar tomándola 2 semanas seguidas. cierto es que lo dejé de tomar y me asusté, ya que todas las platas que he tomado hasta ahora eran de vía externa e interna.. puedes asesorar con esto?? muchas gracias!

    Responder
    • Hola Mar! Dependiendo de cómo esté almacenada, es normal que se oscurezca un poco la plata y no suele representar un riesgo para la salud, pero el hecho de que se haya oscurecido en tan solo dos semanas sí me preocupa.
      Tené en cuenta que la plata debe estar en nanopartículas, y no en forma de iones. O sea, una pequeña proporción de iones es inevitable, pero debe ser la menor posible. Además, lógicamente, el agua debe ser desionizada…
      Lamentablemente nosotros no hacemos envíos al extranjero, pero hay una marca británica buena que se comercializa en Europa llamada Mesosilver. Saludos!!!

      Responder
  18. Cordial saludo, se puede usar la plata coloidal para la atrofia vaginal severa que es cuando hay una resequedad muy grande y cronica en la vagina con laseraciones, grietas y sangrado debido a la menopausia y a la perdida de estrogenos, me causa mucho dolor, y ardor incluso al orinar, creo que debido a esto tengo vaginitis y muy mal olor y picazon, y si es asi como puedo aplicarla o tomarla? quedo atenta a su respuesta y DIOS le bendiga por su ayuda. Una pregunta soy de Colombia, conoce quizas de una plata coloidal de buena calidad y segura aqui?

    Responder
    • Hola Luz, buen día! Hay varias formas naturales de abordar lo que te está pasando (y te las recomendamos a todas). Aunque parezca que no tenga nada que ver, es importante mantenerse siempre activos e hidratados. Por el otro lado, intenta incorporar pescado a tu dieta.
      En cuanto a productos a aplicar en la vagina, el aceite de sauco (sino coco o jojoba) hace maravillas. Además vienen óvulos vaginales de vitamina E.
      Por último, sí, mientras recuperes tu salud, unas duchas vaginales con 5ml de plata coloidal de 15 o 20 ppm por cada 250ml de agua o té de caléndula bien filtrado, ayudarán con el dolor, la picazón, las heridas y el mal olor!
      A las personas de Colombia les solemos recomendar la que venden en similiafarmacia.com en Bogotá. Parece buena por lo que podemos llegar a determinar desde acá, y ha dado resultados positivos a quienes se la hemos sugerido.
      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si seguís navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, Haz click en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies