1-¿Qué es el Oro Coloidal?

El mejor oro coloidal consiste en 99,99% oro puro en agua destilada. (En el caso de los Coloidales Emuná, además, el agua es armónicamente reestructurada usando un Vortex magnético durante el proceso de electrólisis. Este proceso da por resultado nanoparticulas en geometría sagrada y está potenciado con la frecuencia del amor (528hZ))

Cuando el oro es dividido en nanopartículas y éstas están suspendidas permanentemente en la solución, se le llama Oro Coloidal.

2-¿De qué color debe ser el oro coloidal?

Las partículas más pequeñas y efectivas son transparentes (1y10nm) Cuando miden entre 20 y 40nm es amarillento; entre 40 y 80nm, es rosa o rojo rubí y entre 80 y 120nm, es violeta.

El mejor oro coloidal es transparente, cuando las nanopartículas son pequeñas, las células las absorben mejor.

3-Oro Coloidal: Propiedades

El oro coloidal equilibra y armoniza cuerpo, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y los estados emocionales. También se han comprobado sus efectos de incremento de energía, entusiasmo, la concentración y la libido. De acuerdo a investigaciones, el oro coloidal, aumenta la agudeza mental y el enfoque. Fortalece la función cerebral, incrementando la conexión neuronal.

Las propiedades sanadoras del oro se están redescubriendo. Los científicos y médicos están develando lo que sabían los antiguos alquimistas: el oro es un metal muy preciado.

Propiedades antiinflamatorias

Investigaciones muestran que el Oro Coloidal reduce la inflamación asociada a condiciones como artritis, reuma y tendinitis. Por ejemplo, un estudio dirigido por el Dr. Peter Himmel y Dr.Guy Abraham en 1997 para el Journal of Nutritional and Enviromental Medicine, encontró que 9 de cada 10 pacientes que trataron el dolor con Oro Coloidal, reportaron una disminución notable del mismo.

Mejora el Humor

El efecto de armonización del oro puede ayudar a aquellos que sufren de desequilibrios emocionales o mentales como ansiedad, depresión, frustración y tristeza.

Aumenta la función cognitiva

Un estudio dirigido por Souhaila McReynolds y el Dr. Joel Dill para el Journal of Frontier Sciences, demostró que los sujetos que consumieron 30mg/día de Oro Coloidal por 4 semanas, aumentaron de forma considerable su IQ (comparando antes y después de consumir oro). Desafortunadamente, también mostró que los niveles de IQ volvieron al estado anterior entre 1 a 3 meses de haberlo dejado. Así que los que quieran mejorar su habilidad cognitiva, tienen que considerar su uso a largo plazo.

Propiedades Rejuvenecedoras

Sin dudas, el mayor beneficio del oro es su impacto positivo en las funciones biológicas más importantes: 

  •  Rejuvenece las glándulas y mejora los mecanismos de regulación de temperatura (calores, fríos y sudoración nocturna).
  • Estimula las terminaciones nerviosas, disminuyendo la presión. 
  • Vigoriza los órganos sexuales, aliviando la impotencia y funcionando como afrodisíaco.
  • El consumo regular del oro está relacionado con un aumento en la longevidad

4-Historia del Oro como Sanador

Los primeros registros del uso del oro medicinal y sanador, vienen de Alejandría, Egipto. Hace más de 5000 años, los egipcios consumían el oro para purificar su cuerpo, mente y espíritu. Creían que el oro actuaba en el cuerpo estimulando la fuerza vital e incrementando el nivel de vibración en todos los niveles.

Los alquimistas de Alejandría, crearon un “elixir” hecho de oro líquido. Creían que el oro era un metal místico que representaba la perfección de la materia y que su presencia en el cuerpo, revitalizaría, rejuvenecería y curaría muchas enfermedades; así como recuperar la juventud y la salud perfecta.

El oro coloidal fue preparado por primera vez en estado puro en 1857 por Michael Faraday (reconocido químico inglés).

En 1890, el bacteriólogo alemán, Robert Koch, descubrió que los compuestos hechos con oro inhibían el crecimiento del bacilo causante de la tuberculosis y fue reconocido con un Premio Nobel por su descubrimiento.

En el Siglo XIX, el Oro coloidal, era usado en los EE.UU. para curar el alcoholismo (dipsomanía) y hoy todavía se utiliza para tratar la depresión y la dependencia al alcohol, cafeína, nicotina y carbohidratos.

En conclusión, el Oro Coloidal aporta:

  • Mejor memoria, aumento de IQ y agudeza mental.
  • Equilibrio y estímulo de la actividad neuronal.
  • Ayuda a desarrollar habilidades psíquicas y extrasensoriales, incrementa el poder de la introspección, ayudando a alcanzar estados elevados de conciencia fácilmente.
  • Reduce la adicción al tabaco y nicotina
  • Tonifica el corazón y el sistema circulatorio
  • Vigoriza
  • Reduce estrés, ansiedad y depresión
  • Induce una sensación de bienestar general
  • Armoniza y equilibra la glándula pineal y pituitaria
  • Está indicado como antiinflamatorio
  • Aumenta la libido
  • Mejora la metabolización de lípidos
  • Ayuda a reparar más rápido heridas y quemaduras
  • Da energía
  • Mejora la coordinación ojo-mano
  • Aumenta la creatividad
  • Ayuda a la meditación
  • Equilibra los hemisferios cerebrales.

Oro Coloidal: Dosis

¿Cómo tomar Oro coloidal? Expertos indican que con 20 gotas sublinguales por día es suficiente. Tampoco requiere una gran concentración de partículas (PPM) para observar efectos. Recomendamos hacer la prueba de un mes para notar sus efectos claramente. 

*No es un medicamento ni un suplemento alimenticio. Cualquier duda consultar a tu médico. Emuná no se hace responsable por un uso inadecuado del producto.
Los coloidales en Argentina no tienen un marco legal. En Estados Unidos, Canadá y Reino Unido están aprobados como suplementos naturales.


En Emuná® nos esforzamos para darte la mejor calidad de coloidales, si te interesa conseguir los beneficios del Oro ingresa aquí.

Lee este post sobre un emocionante testimonio del uso del Oro Coloidal Emuná®.

¿Te pareció interesante? Te invito a que comentes y que lo compartas con tus amigos y familia en las redes sociales.

60 comentarios en «≫ TODO sobre Oro Coloidal»

  1. por favor les agradezco sí está a sus alcance mandar por mi correo para que sirven cada uno de los coloides oro plata cobré gracias agradezco su atención

    Responder
    • Hola Arturo. El tamaño de partícula de los coloidales Emuná (2-10 nm) no solo los vuelve mucho más biodisponibles, sino que además garantiza su completa eliminación posterior.
      Al no haber acumulación, no hay efectos secundarios.
      Saludos,
      Annette

      Responder
    • Arturo, podés conseguirlo en nuestra tienda online: https://www.emunacoloidales.com/producto/oro-coloidal/
      En nuestras redes sociales y nuestro blog, publicamos con frecuencia diversos usos y beneficios de nuestros productos.
      El oro, por ejemplo, es un excelente analgésico antiinflamatorio y puede aplicarse sobre contracturas musculares, articulaciones con artritis, etc. Además es un aliado ideal para estudiar, ya que mejora la agudeza mental y la memoria. Es también un excelente complemento para el tratamiento de adicciones o patologías como la ansiedad y la depresión. Mantiene saludable el sistema nervioso y circulatorio. Puede adicionarse a cremas cosméticas. Es un vigorizante en general, lo cual lo hace un buen suplemento para deportistas… La lista sigue.
      Si tenés alguna duda en particular, podés contactarnos a emunacoloidales@gmail.com

      Responder
    • Hola Verónica! Apenas se flexibilice el transporte en Perú, estaremos abriendo un laboratorio en Trujillo. Te contactaremos apenas tengamos novedades.
      Un fuerte abrazo

      Responder
    • Buen día Dolores! El oro y la plata coloidal son seguros de consumir a cualquier edad.

      En el caso del oro y la plata coloidal Emuná, que son de 5-10 ppm y 15 ppm respectivamente, recomendamos que los niños de 4 a 12 años tomen solo 10 gotas diarias, los menores de 4 años solo 5 gotas, y de 13 años en adelante pueden consumir una dosis normal para adultos. Esto se debe solo a una cuestión de peso.

      En caso de patologías que puedan tratarse con plata u oro, se puede tomar incluso dos o tres veces al día.

      Responder
    • Hola Gabriela! Lo ideal es consumirlo en ayunas, pero a los 5-10 minutos de tomarlo, ya podés desayunar. En caso de hacer varias tomas diarias, recomendamos siempre esa distancia de al menos 10 minutitos con las comidas.
      Saludos!
      Annette

      Responder
    • Hola Lupita! De momento no tenemos distribuidores en México. En los próximos meses estaremos abriendo una segunda sede en Lima, Perú, y la idea es hacer envíos a toda Latinoamérica desde allá.
      Cuando esté funcionando, te enviaremos un correo.
      Un abrazo desde Argentina!
      Annette

      Responder
    • Hola Wanda. De momento no estamos haciendo envíos al exterior, pero pronto te estaremos contactando con novedades apenas esté operativo nuestro laboratorio en Perú.
      Saludos!
      Annette

      Responder
    • Hola Karla! Un buen oro coloidal no tiene color, ni sabor, ni siquiera efecto Tyndall (porque el tamaño de las partículas es menor a 10 nm).
      Las únicas formas de saber realmente son, 1) enviando el producto a un laboratorio para que lo analicen o 2) comprobando los resultados de su consumo y aplicación.

      Saludos!
      Annette

      Responder
  2. Hola! Compré un oro coloidal que en el envase dice que debe tomarse 1 onza en la mañana y 1 onza en la noche…Me parece que es un dosis muy alta, el envase dice que es de 25ppm. Me recomiendas tomarlo así o solo las 20 gotas sublinguales. Muchas Gracias por la info!

    Responder
    • Hola Nubia! En realidad todo depende de la calidad del coloidal que compraste, es decir, del tamaño de partícula.
      Si el tamaño de partícula es más grande, entonces vas a necesitar una dosis más alta, y aún así la biodisponibilidad no será la misma que con un tamaño menor a 10 nm.
      Por el otro lado, según nuestros estudios, con 20-60 gotas al día de oro 5-10 ppm de un buen coloidal es suficiente para alcanzar los efectos deseados, pero no te va a hacer mal tomar más.
      A tu disposición ante cualquier otra inquietud!
      Annette

      Responder
  3. Hola me podrías decir que vencimiento tiene el oro coloidal ya que fabricamos cremas y geles y la proporción es muy pequeña, pero es solo para tomar éste ?o lo puedo utilizar en cosmética también.

    Responder
    • Hola Gerardo! Cuando es propiamente elaborado y almacenado, el oro coloidal no tiene vencimiento. El oro coloidal Emuná es ideal tanto para la ingesta como para su aplicación tópica, en forma directa o en productos de cosmética! Su mínimo tamaño de partícula facilita la rápida absorción por parte de los tejidos y su biodisponibilidad en las células.

      Responder
  4. Hola soy de Mendoza Argentina ! Quisiera saber q beneficios tiene tomar el trío oro- plata- cobre y de cuántos ml es el frasco. Y por cuánto tiempo se toma. Además cuánto sale y si ustedes lo mandan a domicilio. Gracias!

    Responder
  5. Buenas noches, escribo de Bs. As. compre oro y plata coloidal, pero lei en diferentes paginas distintas dosis, y me gustaria saber por cuanto tiempo deberia hacer el tratamiento y en qué dosis diaria. En ambos recipientes figura s650. Gracias por el espacio.

    Responder
    • Buen día Silvana! Encontrás distintas dosis porque no todos los coloidales vienen en la misma concentración ni tienen el mismo tamaño de partícula.

      s650 es la marca de los coloidales que compraste. Por lo que veo en internet, el oro coloidal es de 50 ppm y la plata coloidal es de 20 o 40 ppm (esa es su concentración expresada en partes por millón). De todas formas te recomiendo consumas la dosis indicada por el fabricante.

      En el caso de los coloidales Emuná (los que fabricamos nosotros), el tamaño de partícula es tan pequeño que asegura una alta biodisponibilidad para las células del cuerpo, haciendo que con una dosis de 20 gotas diarias se noten ampliamente los efectos, y permitiendo además su ingesta sin interrupción, ya que si bien se pueden tomar hasta 60-100 gotas diarias para tratar patologías o problemas específicos, más que un «tratamiento», es un suplemento.

      Saludos!
      Annette

      Responder
  6. Hola buenos días… se puede mezclar las gotitas de oro con agua? A la hora de tomarla…
    O es preferible que se tome sin agua.
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola! Gracias por tu consulta. Nuestros productos son coloidales, no ionizados. En esta otra nota vas a poder leer el por qué: https://www.emunacoloidales.com/plata-coloidal-vs-plata-ionica-o-ionizada/
      Además, trabajamos una concentración de tan solo 5-10ppm. Nuestros estudios demostraron que está dosis, a pesar de ser baja, es eficiente, ya que el tamaño de nuestras partículas va de 1 a 16 nanómetros, haciéndolo altamente biodisponible.
      Los buenos coloidales deben ser transparentes y sin efecto Tyndall, color ni turbidez. El hecho de que tengan color, indica un tamaño de partícula grande, y por ende un coloidal de baja calidad.
      Saludos!

      Responder
    • Hola Adriana! El oro coloidal solo contribuye a la desintoxicación en forma indirecta, aumentando el metabolismo. Para depurar la sangre es mejor el cobre coloidal.
      Saludos!

      Responder
  7. Hola!!!
    Se podría usar el oro coloidal, para hacer el agua del grifo más buena?
    Es decir, si le echamos esas 20 gotas a una jarra de agua de 2 litros, la podríamos beber más tranquilamente? Ya que el agua que llega a las casas por las tuberías, tienen flúor, etc

    Responder
    • Hola Laura. Lo ideal para eliminar el flúor y demás sustancias del agua del grifo, es un filtro de carbón activado.
      El oro coloidal no elimina el fluór, ni es un agente quelante para metales pesados.
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si seguís navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, Haz click en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies